MODA Y TENDENCIAS

5 Looks con jeans para fin de semana

Si no sabes que ponerte para este fin y las ideas se te acabaron, sigue leyendo porque podremos ser los responsables de salvar tu outfit.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Lo más importante que debes de saber es la temporada en la que estás y las prendas que van con ella además de conocer las prendas que se acomodan o amoldan a tu cuerpo, recuerda que no todas las prendas benefician a nuestra composición visual.

Sucede que en ocasiones estamos bajos en energía o simplemente la creatividad se nos va de las manos, tal vez seas un principiante en el mundo del “buen vestir” y quieres lucir increíble, de cualquier forma, es bueno siempre tener alguna opción extra. Si no sabes que ponerte para este fin y las ideas se te acabaron, sigue leyendo porque podremos ser los responsables de salvar tu outfit.

 

Looks con jeans para salvar tu fin de semana

 

1- Mom jeans 

Nuestra vieja confiable, estas prendas no pueden faltar en tu armario ya que son necesarios para tu comodidad, son elegantes, están en tendencia y son divinos, simplemente no deben faltar en tu armario.

Mujer

Puedes combinarlos con un top cruzado, top paliacate o con una blusa de mangas de campana con escote corazón, los naranjas cenizos, azules, blancos, beiges o rojos son los colores que debes de tomar en cuenta para esta temporada. Para la parte del calzado, sencillo, estamos en temporada fría, las botas salvarán la ocasión, pueden ser con tacón o un poco de plataforma para estilizar tu figura.

Hombre

Si también para ustedes los mom jeans pueden ser una opción que incluso resaltará su lado varonil, pueden combinarlas con unos tenis de plataforma gruesa, botas beige, negras o cafés que sean bastante grandes y puedas resaltar rasgos gruesos, playeras blancas, beiges o negras, además puedes agregarle un doblez en las mangas y listo, serás un galán de telenovela.

 

2- Street style

Puedes usar unos jeans semiabiertos, son muy conocidos por tener cadenitas para cerrarlas y sin duda harán que resaltes, combina con ropa holgada y pesada, usa un calzado grueso para que pueda ser congruente visualmente con lo que tienes puesto.

 

3- Cuero

Los pantalones de cuero son los indicados para la temporada, incluso hay también para hombre y son súper Fancy, se acomodan para un estilo Street o puedes usarlo para algún lugar más serio, combínalos con tacones si eres mujer y botas si eres hombre.

Ahora, este material es regularmente de color negro o beige así que sus combinaciones quedan perfectas con un estilo monocromático, si eres hombre recuerda que las chaquetas de este material pueden convertirte en un atractivo visual, recuerda que el porte es una prenda de todos los días. 

 

4- Jeans pata de elefante

Estos jeans están regresando a las tendencias y puedes usarlo con unos tacones pequeños, tenis súper cómodos, depende la ocasión, úsalos con un top o un cárdigan para completar un look otoñal.

Además, hay un sinfín de colores, pero para la temporada los ideales son blancos y negros que combinarán con los tonos cobre, verde y rojos que son de temporada.

 

5- Jeans rotos

Son como un antojito mexicano, se nos antoja cada que los vemos y es que ponernos estos jeans nos hace lucir más cómodos, atrevidos o elegantes, si, se puede tener un look Fancy con estos pantalones de mezclilla.

Mujer

Combínalos con unas botas o tacones, boina de cuero (si tus botas son negras o beiges), puedes agregar una gabardina en dado caso de que tu evento sea de noche, si quieres algo más cómodo combínalos con una cárdigan y tenis.

Hombre

El estilo cazador en los hombres luce muy sexy, sofisticado y a la moda, es ideal para esta temporada, puedes combinarla con una chaqueta de cuero o una cazadora que tenga peluche en cuello y mangas de “piel”, está demás decir que la combinación ´perfecta para este look son unas buenas botas.

 

Listo, así de fácil puedes salvar tus fines de semana, son combinaciones básicas y alguna de estas prendas deben estar en tu armario, no importa si eres hombre o mujer, no hay pretextos para vestir a la moda pero recuerda procurar tu esencia y sentirte cómodo/cómoda con lo que usas.