BELLEZA

5 Tips para lograr que tus cejas se vean más gruesas

Logra una mirada impactante con estos consejos.

Fuente: Unsplash.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Tener las cejas pobladas es una tendencia que llegó para quedarse y es que no hay nada más bonito que resaltarlas, además sabemos que la moda que va y viene con estilos similares o mejoradas de versiones anteriores, pero estae estilo ya es uno que ha prevalecido. Si eres mexicana deberás sentirte orgullosa pues este estilo nació gracias a la icónica característica de Frida Kahlo ya que muchas artistas y directoras de moda se obsesionaron con la extravagancia de sus cejas, después de muchas décadas o casi un siglo, la modelo internacional Cara Delevingne decidió dejar la naturaleza de sus cejas expuestas para que el mundo las adoptara y si, así se impuso moda para estas emblemáticas protagonistas de la mirada.

Debido a lo anterior todas queremos lucir unas cejas ultra pobladas que resalten las facciones de nuestro rostro para lucir bellas e imponentes y generalmente creemos que no se puede lograr a menos de que se añada maquillaje o químicos que potencialicen el crecimiento de cabello, pero ¡sorpresa!, si hay forma de que nos crezcan las cejas sin necesidad de agregar productos científicos en nuestro rostro. Logra una mirada impactante con estos consejos.

 

Tips para lograr que tus cejas se vean más gruesas

1- Maquillaje

Rellena los huecos de tus cejas con la técnica de pelo por pelo y posteriormente despéinalas con un cepillo y gel.

2- Aceite de coco

El aceite de coco tiene demasiadas bondades para el cuerpo humano que a veces es imposible de contarlas, la lista sería muy larga. Además de ayudar a reparar nuestro cabello, este aceite vegetal es un remedio natural que estimula el crecimiento de las cejas, solamente deja un poco toda la noche y enjuaga al día siguiente. Recuerda ser constante para mejores resultados.

3- Aloe vera

Aplica durante el día para que elimine el cebo que segrega tu rostro y limpies los poros de desechos que evitan el crecimiento del vello.

 4- Aceite de oliva

Frota un poco tus cejas hasta que estén un poco calientes y después vuelve a frotar con aceite de oliva antes de dormir y déjalo reposar toda la noche. Recuerda enjuagar ya que con la exposición a rayos UV puede manchar la piel.

5- Jengibre y aceite de oliva

Este par es super potente, de hecho, se puede usar para áreas del cabello donde necesites un poco más de cabello, a la semana notarás como crecen pelos bebé donde aplicaste. Lo que tienes que hacer es colocar una cucharadita cafetera de jengibre en polvo dentro de un recipiente y dos de aceite de oliva, mezcla bien hasta que te quede una pastita, listo ya puedes colocar en tus cejas, mientras das pequeños masajes estimulantes en ellas. ¡Ojo, el jengibre mancha tus almohadas, usa un trapo o puedes lavarlas posteriormente, también trata de no salirte del contorno de la ceja, ya que saldrán granitos debido a que depura el cebo que tapa los folículos para dejar crecer vello!

Estos fueron algunos tips para engrosar las cejas, recuerda probar los productos en tu mano para evitar que te de una reacción alérgica en el rostro en dado caso de tener sensibilidad ante ciertos productos naturales.