MEXICANAS, HOMBRES, PANZA

¡Adiós al gym! Las mexicanas prefieren a los hombres con pancita, según estudio

¡Han vivido engañados! a las mexicanas no les gusta en abdomen de lavadero.

¡Adiós al gym!.Las mexicanas prefieren a los hombres con pancita, según estudioCréditos: Instagram @rattprattpratt
Por
Escrito en BELLEZA el

Pasas horas y horas en el gym intentando tener el abdomen perfecto, ese super marcado y definido cual modelo fitness, todo eso que las tendencias y la moda nos han marcado como los ideales de belleza.

Pero es hora de que todos los hombres se olviden del gimnasio pues un estudio ha revelado que a las mujeres mexicanas lo que más les atrae de los hombres es la pancita.

Se llegaron a estas concusiones gracias a los datos recabados por la app de citas “Adopta a un chico”. Y los resultados de esta investigación son muy claros y las mujeres mexicanas saben bien lo que quiere cuando de relaciones amorosas se trata.

Su “hombre ideal” esta muy lejos de ser aquellos de cuerpos delgados o perfectamente tonificados y por el contrario se sienten mucho más atraídas por hombres con barba, tatuajes, cabello largo y una apariencia “menos atlética”.

Así es, olvídate de La Roca o de Zac Efron, y piensa más en Leo Di Caprio o Chris Pratt, ¿recuerdas el termino cuerpo de papá? Así fue como se refirieron a algunos famosos cuando dejaron ver sus cuerpos reales, muy alejados de lo que se ve en las pantallas.

Tanto Di Caprio como Chris Pratt fueron duramente juzgados por la forma redondeada de sus cuerpos, pero de acuerdo con la encuesta realizada por Dating.com, el 75% de las encuestadas dijeron que preferían el tipo de cuerpo masculino suave y redondo, en lugar de los cuerpos tonificados y delgados.

Tal como lo ves, el cuerpo de papá está de regreso, y más popular que nunca, por supuesto que a todos nos gusta ver un hermoso cuerpo que parece esculpido por los mejores artistas griegos, las escenas de acción y pasión no serían las mismas, sin embargo, para la vida real no hay nada mejor que una suave y redondeada pancita.