Todas amamos alguna vez el característico corte noventero de Rachel Green, pero, ¿pensarías que podría lucir aún mejor? El corte brachel nos viene a demostrar que sí y lo mejor es que se coloca como un corte de cabello ideal para los 50 años.
Si eres de las mujeres que aman combinar tendencias vintage con actuales, entonces debes saber que este corte de cabello reúne todo lo bueno del clásico bob, pero con elementos inspirados en los años 60 y 90.
Te podría interesar
La verdad es que al ver el resultado del corte brachel simplemente no podemos resistirnos y sin duda se vuelve uno de nuestros bob largos favoritos para la temporada; sobre todo si tienes 50 años. ¡Descubre más detalles!
¿Cómo es el corte brachel?
El corte brachel combina el corte en capas gruesas de Rachel Green de la serie Friends con un flequillo largo de cortina como lo lució en su época de oro la actriz y modelo Brigitte Bardot.
En la parte de atrás de este corte de cabello perfecto para los 50 años se acumulan algunas capas escalonadas y cortadas que aportan un volumen increíble. Además, al conservar la longitud de un bob largo, es capaz de darte un toque de jovialidad al instante.
¿Cómo peinar un corte brachel?
Lo mejor de este corte de cabello es que, aunque no parezca, sí es muy sencillo de mantener, lo que lo hace aún más perfecto para mujeres de 50 años que desean tener una melena hermosa pero sin tener que estar pegadas al tocador todo el tiempo.
Para peinar el corte brachel lo mejor es que uses una secadora o un cepillo térmico para dar un volumen extra a las capas de tu corte bob midi.
Si quieres que el flequillo luzca aún mejor y resalte tus facciones a los 50 años, entonces fíjalo con un tubo de velcro o cepíllalo con calor para que quede rizado.
Sin duda el corte brachel es un corte de cabello muy glamoroso que puede hacer que a tus 50 años luzcas como toda una jovencita, pero manteniendo tu elegancia y madurez. Sigue las tendencias de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.