Descubre cómo eliminar la papada haciendo que tu rostro delgado se vea más estilizado sin papada con estos fáciles y prácticos ejercicios que puedes hacer en la mañana sin que te quiten mucho tiempo.
Las malas posturas, mala alimentación y sedentarismo son en primera instancia las razones más comunes por las cuales nuestro cuello engorda provocando que se nos vea una papada muy prolongada.
Te podría interesar
Cuando tenemos papada nuestro rostro se ve menos delgado y nuestras facciones se ven más tocas y no se ven estilizadas, afortunadamente sí podemos hacer algunos ejercicios, masajes o cambios alimenticios para combatir la papada.
Por lo que te compartimos aquí en Ser Zen tres ejercicios para eliminar la papada y lucir un rostro delgado más estilizado y armonioso. Muy fácil y práctico.
3 ejercicios para conseguir un rostro delgado y sin papada
1.Tensa el cuello
Un ejercicio de tensión te ayudará a contraer los músculos y endurecerlos, también hará que la grasa de nuestra papada esté en movimiento impidiendo que se estanque en nuestro cuello.
Estos ejercicios también se les conocen como ejercicios de gesticulación porque ponemos tensos los músculos de la cara, así que ya sabes, haz repeticiones para tensar tu rostro.
2.Abre tu pecho y estira tus brazos
Los estiramientos ayudan a descomprimir la espalda, las vértebras y el cuello, evidentemente reduciendo la papada. Te recomendamos hacer estos estiramientos de brazos y cuello por las mañanas y notarás la diferencia.
Al igual que los ejercicios de gesticulación tu vas a ejercitar y desentumecer los músculos que rodean a tu cuello y que engordan tu papada.
3.Masajea con tus dedos sobre tu papada
La mejor dinámica para completar tus ejercicios para reducir la papada son masajes fáciles sobre la papada, que te ayude a mover la grasa acumulada evitando que se quede estancada.
Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos relacionados a los ejercicios y estiramientos para tener un rostro delgado.