Si de las ojeras y las bolsas de ojos te quieres olvidar, nuestros mandamientos de belleza debes aplicar. ¡Aquó te decimos cuáles son!
Sabemos que las ojeras y las bolsas en los ojos pueden ser algo inevitable o difícil de eliminar, pero con buenos hábitos y prácticas puedes comenzar a ver una diferencia.
Así que si nunca te has animado a seguir una rutina para cuidar esta zona de tus ojos, estos mandamientos te serán de gran ayuda.
Mandamientos que debes seguir para evitar las ojeras y las bolsas en los ojos
1. Aplicar frío
Mete dos cucharas de postre al congelador durante algunos minutos y aplícalas sobre las bolsas en los ojos. El frío ayuda a reducir la inflamación y a reducir el color oscuro de las ojeras.
2. Usar pepino
No es un cliché el de las películas y series aquellas escenas con pepinos en los ojos. La realidad es que esta verdura goza de mucha vitamina E y un poder hidratante, que, al aplicar sobre la zona durante 30 minutos, puede ayudar a relajar las bolsas y las ojeras por cansancio.
3. Aplicar bolsas de manzanillas
Otro de los productos obligatorios en nuestros mandamientos son las bolsas de té de manzanilla. Este ingrediente es un gran antiinflamatorio y al aplicarlo durante 15 minutos en tus ojos, te brindará mucha relajación.
4. Jitomate
Este es uno de los productos menos famosos en nuestros mandamientos de belleza, ¡pero es muy funcional! Realiza una mezcla de jitomate triturado y unas gotas de limón. Extiéndela por la zona de las ojeras y deja actuar por 15 minutos.
5. Aceite de almendras
El aceite de almendras contiene vitaminas A, B y E, lo que lo hace un producto esencial en nuestros mandamientos, pues ayuda a reducir las bolsas en los ojos e incluso las arrugas.
Sigue estos mandamientos y verás como poco a poco irás eliminando las bolsas en los ojos y las ojeras. Para más consejos de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.