Si tienes una cita y ya estás alistándote, ¡no olvides tus diseños de uñas! Recuerda que unas manos lindas también enamoran y una manicura francesa baby blue puede ser una buena opción.
El baby blue puede ser una buen técnica sobre todo si tu cita será más casual, por ejemplo, una ida al cine, un paseo por el parque o en bici.
Te podría interesar
Lo importante es que te veas increíble de pies a cabeza, por ello, tus manos no pueden ser la excepción. Además, esto seguro hará que quiera tomarte de la mano y no soltarte. Así que veamos estas ideas con manicura francesa.
Diseños de uñas baby blue con manicura francesa
Degradado
Si quieres una manicura francesa realmente original bajo la técnica baby blue, puedes optar por un degradado con algún otro tono pastel, como el rosa. Este diseño de uñas hará que tus manos luzcan muy femeninas y aesthetics.
Azul al doble
Si eres amante del azul puedes hacerte un diseño de uñas con manicura francesa con dos tonos diferentes de la misma gama. Lo más recomendable es que el color base sea más claro que el otro para que logre resaltar.
Diferentes técnicas
¿Por qué conformarse con diseños de uñas con una sola técnica? Puedes combinar una manicura francesa tradicional con una invertida y otros dedos pintarlos por completo en baby blue. ¡Tendrás unas manos muy originales!
Glitter
Si quieres darle un toque un poco más elegante a tu diseños de uñas baby blue puedes incluir algún detalle con glitter para darle un brillo discreto pero sofisticado. Sin duda, tu cita no dejará de ver tus manos.
Combinado
Similar al diseño de uñas con diferentes técnicas, también puedes optar por una manicura francesa clásica pero en tono baby blue y en blanco. Para un toque extra de dulzura incluye algunos elementos como flores o corazones.
Estamos seguros que con estos diseños de uñas baby blue tu cita no dejará de vert tus manos y no querrá soltarlas. ¡Así que alístate para conquistar! Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.