Si estás obsesionada con la serie de Netflix de Merlina Addams, esta nota te va a encantar porque te diremos cómo puedes hacer un maquillaje como el de ella. ¡No te lo pierdas!
La serie de Netflix de Merlina Addams está causando un gran furor entre muchos fanáticos y usuarios y, como era de esperarse, ya todas quieren copiarle el look y hasta su maquillaje.
Te podría interesar
Si tú eres una de ellas que quiere tratar de verse igual de gótica y misteriosa que Merlina Addams, entonces no te pierdas esta nota para ver el paso a paso del maquillaje.
Paso a paso para hacerte un maquillaje como Merlina Addams
Lo primero que debes hacer para lograr este maquillaje es preparar tu piel. Así que aplica crema hidratante y protector solar para que la base logre verse tersa y suave. Aplica una base de maquillaje uno o dos tonos más claros que tu color de piel, pero si no deseas tener un efecto tan pálido, entonces usa el tono que habitualmente te pones.
Aplica un poco de iluminador en la parte inferior de tus ojos para cubrir un poco las ojeras y así la base de maquillaje logre quedar uniforme. Para empezar a dar ese toque góticos de Merlina Addams usa de forma muy tenue un tono de sombras de ojos negro, pero aplícalo con los dedos sobre tu párpado móvil para que no quede tan marcado.
Para abrir un poco tu mirada, delinea la parte inferior de tus pestañas con un delineador en color blanco y después aplica más sombra oscura en la cuenca de tus ojos y en la parte inferior. Ahora, con un delineado negro, traza una línea muy fina y muy pegada a tus pestañas superiores y haz lo mismo en la parte baja de donde delineaste con color blanco.
Una las líneas exteriores del delineado negro para que en esa parte quede más gruesa la línea y da un toque ahumado con ayuda de un cotonete. Retoca un poco más las sombras oscuras de tus ojos y después enchina tus pestañas y aplica una máscara de pestañas de forma sutil.
De forma opcional, puedes aplicar contour en varias zonas de tu rostro como mentón, nariz y mejillas para remarcar tus facciones. De igual forma, puedes pintar algunas pecas si lo deseas, solo no olvides difuminarlas para que se vean más naturales. Por último pero no menos importante, delinea tus labios con un tono rojo oscuro y ve rellenando poco a poco.
¡Listo! Ahora sí ya tendrás un maquillaje de Merlina Addams digno de la serie de Netflix. ¿Te ha gustado? Si quieres más tips de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.