Tener el cabello corto y con un corte bob no significa que siempre debas verte igual. Hay peinados que puedes hacerte para variar tu look y lucir diferente. Si no sabes cuáles, ¡aquí te damos unas ideas!
El corte bob es un corte de cabello muy versátil y fácil de manera. Sin embargo, es normal que a veces quieras darle otro estilo, pero muchas veces el cabello corto no siempre es tan manejable.
Te podría interesar
¡Pero no te desanimes! Si tienes un corte bob sí tienes muchas opciones fáciles y otras más elaboradas para hacerte peinados diversos para distintas ocasiones.
Peinados que puedes hacerte si tienes un corte bob
Media cola con trenzas
Los peinados estilo francés son muy románticos y femeninos; además, te permiten verte arreglada a donde quiera que vayas. Pruébalos si tienes una cita o vas a ir a tomar un café con tus amigas por la tarde.
Media cola alta
A todos nos ha pasado que a veces nuestro cabello corto no quiere cooperar. Si es tu caso, puedes optar por una media coleta alta despeinada. Si vas a quedarte en casa o solo saldrás a hacer compras, es una opción muy básica y cómoda.
Trenza de lado
Si lo que necesitas son peinados para acudir a alguna fiesta o una boda pero crees que por tener el cabello corto no podrás lucirlo, una trenza de lado, dejando ver tu lado más corto del corte bob se verá muy elegante.
Chongo alto
Este peinado para cabello corto es ideal para ir a la escuela o ir a desayunar con tus amigas. Si llevas tu corte bob con flequillo, ten por seguro que lograrás un look muy inocente y rejuvenecedor.
Wet look
Si quieres lucir como toda una celebridad entonces no dejes de probar en tu cabello corto un wet look. Este es muy sencillo de hacer y te verás muy elegante y sofisticada.
Ahora ya tienes varios peinados que puedes hacerte si tienes un corte bob. ¿Cuál es tu favorito? No dudes en probarlos todos. Si quieres más contenido de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.