Si estás buscando renovar tu look y quieres un corte de cabello que te haga lucir más sofisticada a tu edad, entonces opta por el corte bob A-Line.
Si no has escuchado hablar de este corte bob, debes saber que es un gran estilo para mujeres de 50 años que, además de querer un corte rejuvenecedor, también buscan alargar su cuello para lucir más delgadas y finas.
Te podría interesar
Así que si estás lista para cerrar el año con un nuevo look para tu cabello, ¡entérate de todos los detalles del corte bob A-Line!
¿Cómo es el corte bob A-Line?
El corte bob A-Line es un corte bob clásico pero con un ángulo mucho más definido. Es corto en la parte de atrás y más largo por enfrente. Esto permite que su crecimiento vaya de forma gradual en forma de “A” (de ahí su característico nombre). Su altura es de la nuca hasta la barbilla, pero puede variar según tu gusto y personalidad.
Este corte de cabello es perfecto para enmarcar tu rostro, por lo que si buscas un look que defina tus facciones y alargue tu cuello, ¡es la mejor opción!
¿A qué tipo de rostro le favorece el corte bob A-Line?
Si eres una mujer de rostro redondo tenemos una noticia increíble para ti: ¡el corte bob A-Line es ideal para ti! Esto, debido a que su forma disimula tus mejillas y crea un efecto de alargamiento en tu rostro. De igual forma, si tienes el rostro cuadrado, también te ayudará a suavizar tus facciones; sobre todo si peinas tu cabello con las puntas hacia adentro.
Ahora que ya sabes que el corte bob A-Line es una excelente opción para un nuevo look de cabello, ¿te animas a hacértelo? Recuerda ir con un estilista profesional para obtener los resultados esperados. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.