Todas odiamos que nuestras pestañas se bajen, ¿cierto? Sin embargo, esto se puede combatir fácilmente, pero con disciplina, con estos trucos definitivos que te tenemos preparados. ¿Lo mejor? ¡También lograrás que se vean más largas!
Sabemos que todas quisiéramos tener las pestañas largas y que nunca se bajen, pero desde malos cuidados o el ambiente en el que vivimos, como mucha contaminación, pueden afectarlas.
Pero para darles un cuidado extra, sigue estos trucos definitivos que hemos recopilado. Realmente te vas a sorprender.
Trucos definitivos para que tus pestañas estén largas y nunca se baje
Limpieza profunda
Desmaquillar tus pestañas no basta para lograr que sean más hermosas y resistentes. Por ello, debes hacer una limpieza profunda cada noche con un poco de aceite de oliva y agua micelar. Esto eliminará las impurezas y residuos que provocan que se bajen.
Usar primer para pestañas
Si quieres que tus pestañas se vean súper largas y no se bajen en todo el día, entonces debes aplicar primer antes de ponerte máscara. Este producto las acondiciona, engrosa y fortalece; además, logra que tu rímel se vea mucho más intenso.
¡Dales un masaje!
¡Sí, así como lo lees! Así como otras partes de tu cuello a veces necesitan que las consientan un poco, tus pestañas también. Por ello, al llegar a casa y después de que te desmaquilles, dales un masaje con aceites naturales. Como extra, coloca un suero especial para brindar resistencia al folículo.
Verás que con estos trucos definitivos tus pestañas serán otras y de ahora en adelante estarán más largas y nada hará que se bajen durante todo el día. Encuentra más consejos para ti en nuestro Instagram y Pinterest.