DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA

Looks casuales y elegantes para ir a trabajar si tienes entre 30 y 40 años

Luce como toda una profesional pero sin sacrificar tu comodidad.

Looks casuales para ir a trabajar sin perder su elegancia.La edad no influye para verte profesional pero cómoda a la vez.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Pensar todos los días en los looks que te vas a poner durante la semana para ir a trabajar puede ser algo muy complicado. Sobre todo si debes cumplir con cierta etiqueta corporativa. Sin embargo, esto no tiene por qué obligarte a no sentirte cómoda. Existen algunas prendas casuales que pueden ayudarte a lograr una imagen formal, pero sin sentirte incómoda. 

Mantener un mismo estilo puede caracterizarte, pero si sales de tu zona de confort y le das un cambio a tu forma de lucir tus prendas, podrás crear looks espectaculares y sentirte cómoda al mismo tiempo para ir a trabajar.

Sin importar tu edad, debes sentirte bien contigo misma y lo que uses para ir a la oficina no es para impresionar a nadie más que a ti. Si bien hay días en los que no quieras producirte mucho, esto no significa que pierdas el estilo. Un toque casual pero formal te salvará el día y aquí te damos algunas ideas de cómo lograrlo. 

Looks casuales y elegantes para ir a trabajar si tienes entre 30 y 40 años

Hay muchos looks de acuerdo a tu personalidad y tú puedes lucir estos estilos y sorprender a todos. Además son prendas que toda mujer tiene en casa.

1. Look rockero

¿Usar un toque de rock para el trabajo? Sí, así como lo lees. Este look es para las mujeres atrevidas y lo puedes lograr al usar algunas chaquetas de cuero y combinarlas con vestidos de colores claros, o bien usar pantalones de piel con algún abrigo o chaqueta. 

2. Looks formal pero cómodo

Uno de los looks que sin duda tienes que probar para ir a trabajar es un traje sastre y tenis. Este te permite verte elegante y casual al mismo tiempo. La recomendación es que el traje sea del mismo color, mientras que la blusa y tenis puedes combinarlo o variar en sus tonos para que hagan juego.

3. Looks girly pero comfy

Quizá podrías sentirte incomoda al usar un vestido para ir a trabajar, pero hay muchos estilos que puedes usar sin dejar de lado el confort. Por ejemplo, puedes optar por un vestido largo con tenis. Este look es muy sencillo y casual, pero te verás muy linda.

4. Looks despreocupados

Si lo tuyo no es ir de tenis a trabajar, puedes probar con un calzado de tipo slip on. Este tiene la misma comodidad que un tenis, pero su aspecto es mucho más profesional. Combínalo con alguna falda o pantalón sastre y una camisa de botones para lucir más formal. 

5. Looks con sandalias 

Aprovecha que la primavera está a la vuelta de la esquina y ve a trabajar sandalias, ¡sí! Este calzado puede verse profesional si sabes cómo combinarlo adecuadamente. Te recomendamos complementarlas con algún pantalón paper bag o una blusa más elegante para lograr el equilibrio perfecto del look.

Estas ideas nuevas de looks podrás usarlos para ir a trabajar y sentirte cómoda contigo misma. Además te verás hermosa mostrado un estilo casual sin caer tanto en lo formal. Y sobre todo, que no te importe la edad.

Temas