LUCE SIEMPRE ARREGLADA

Peinados fáciles y bonitos para ir al trabajo con estilo

Si ya no sabes cómo arreglarte para ir al trabajo alguno de estos peinados seguro te salvará para esos días donde no están muy inspirada.

Peinados fáciles para ir al trabajo.Cómodos y que te hacen lucir muy profesional.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Tener un aspecto presentable para ir al trabajo es fundamental. En especial mantener un cabello limpio y organizado. Si no eres una mujer que suela usar muchos peinados o se te pegaron las sábanas y necesitas de algo que te salve para verte bien en la oficina, aquí te damos algunos buenas ideas y muy fáciles de hacer. 

Para acompañar estos peinados puedes incorporar accesorios que resalten. Solo recuerda no usar ligas que maltraten tu cabello.

Peinados fáciles y bonitos para lucir en tu trabajo

1. Moño bajo

Un peinado popular y fácil con el que podrás mostrar un gran estilo y combinarlo con cualquier prenda formal o hasta casual. Para hacerlo tienes que sujetar tu cabello por atrás y hacer un tipo chongo a la altura del cuello para sujetarlos con una liga. En la parte de enfrente puedes soltar un poco de cabello a los costados.

2. Coleta alta

Este peinado aunque parezca que te llevaste toda la mañana haciéndolo, lo cierto es que queda en unos cuantos minutos porque es muy fácil. Además de usarlo para el trabajo, también puede ser para una fiesta. Antes de hacerlo para darle más estilo puedes alaciarlo o rizarlo un poco y al final llevarás tu cabello hacia arriba y atrás para sujetarlo, quedando como una cola de caballo.

3. Moño semirrecogido

Luce un gran estilo con un peinado fácil y atractivo. En la parte de arriba vas a tomar tu cabello para realizarte un moño y lo vas a sujetar, trata que no quede tan apretado. Y la parte de abajo puede rizarla un poco. Es perfecto para mostrarse en el trabajo.

4. Media coleta con flequillo

Un peinado más suelto, pero encantador. Es fácil de hacerse y resaltarás tu flequillo sin que te estorbe en la cara. Por la parte de atrás vas a dividir tu cabello a la mitad, la parte de arriba la sujetarás con una liga, mientras que abajo lo dejarás suelto. Puedes hacerte algunos caireles para darle volumen o alaciarlo para hacer notar su caída.

5. Complementos para el cabello

Si a veces no sabes qué peinado hacerte para tu trabajo, los accesorios te ayudarán bastante. Agrégale a estos peinados moños, pañuelos, ligas, pasadores o diademas.

Recuerda que para hacer todos estos peinados no importa el tipo de cabello que tengas, solo debes de cepillarlo bien antes y después para tener un gran cuidado y no enredarlo. Estos peinados son fáciles de hacerse y en solo minutos puedes crear un look espectacular para lucirlo en tu trabajo.