De lo último que nos queremos preocupar mientras nos encontramos de vacaciones en la playa es si nuestro perfume sigue presente o ya se esfumo por completo, además que siempre es un riesgo traerlo en el bolso aún siendo el tamaño de viajes siempre corremos el riesgo de que se abra y se desate el caos.
Te podría interesar
Es por eso que para estas vacaciones en la playa tenemos las 5 mejores opciones de perfumes para mujer con toques florales que te mantendrán fresca durante todo el día y sin preocupaciones.
5 perfumes de mujer florales y frescos para llevar a la playa
- Endless Euphoria de Calvin Klein
No te dejes engañar, no es un perfume citrico como acostumbran los perfumes frescos, sin embargo, tiene un toque que le devuelve esa sensación, entre sus notas se encuentran el bambú, la flor de cerezo y las violetas.
- L’eau d’Issey de Issey Miyake
Es uno de los grandes clásicos japoneses, olor fresco, ligero y un poco dulce sin ser demasiado. Huele a flores de loto, melón, nardos y ámbar, que le dan ese aroma refrescante y dulce al mismo tiempo. Sin perder las notas amaderadas de fondo que le dan un toque único.
Te podría interesar
- Daisy Love de Marc Jacobs
Margarita, Zarzamora de los pantanos, Cachemir son las notas que destacan en este clásico perfume de la línea Daisy y que lo hacen único. Es sexy, femenino, fresco, moderno, duradero entre muchas otras cualidades más.
Es un perfume para mujer perfecto para cualquier situación, desde la oficina hasta una cena romántica y por supuesto para la playa.
- Funny! de Moschino
Es un perfume alegre, ideal para la playa. Tiene un olor completamente fresco y duradero, perfecto para utilizar por la mañana después de la ducha y olvidarte de llevarlo a todas partes. Disfruta todo el día en la playa acompañada de la Grosella, Peonia y la Naranja amarga.
- White Tea de Elizabeth Arden
Contiene ingredientes naturales, su olor es inimitable, y su frescura y duración están fuera de lo habitual. Transmite una sensación de calma, huele a té blanco e iris blanco. En segundo plano aparece una parte acuática que recuerda un poco al olor chispeante de la brisa marina perfecto para la playa.