Si está próxima la boda de una amiga o algún familiar y necesitas comprar el atuendo perfecto pero no logras decidirte por ninguno de los vestidos que has visto, aquí te damos algunas recomendaciones.
Te podría interesar
Elegir un vestido para una boda puede llegar a ser algo difícil, pero algo importante a contemplar es la época en la que se realice y el lugar. Sin embargo, hemos listado una serie de opciones que son perfectas para cualquier clima y cuerpo. Son estilos diferentes que seguro harán que luzcas espectacular; eso sí, sin opacar a la novia.
Vestidos espectaculares para asistir a una boda
1. Vestido de Satén
Este vestido es ideal para una boda de día. Puedes usarlo corto o largo y ambos se verán bien. Los colores pastel son los que están en tendencia. Si quieres resaltar tu silueta elige alguno que pueda ajustarse.
2. Vestido con detalle fruncido
Hay muchos diseños de vestidos con detalles fruncidos para llevar a una boda, Estos están en gran tendencia y es muy femenino. Opta por alguno largo con tirantes y en color brillante o oscuro si el evento es en la noche.
Te podría interesar
3. Vestidos largo y plisado
Este vestido puede adaptarse a todas las siluetas y es ideal para esconder los kilitos de más. Si bien es un poco más reservado al tener las piernas completamente cubiertas, la parte de arriba dará el equilibrio perfecto al lucir un lindo escote en cuello V. Este tipo de prenda le conviene mucho más a las mujeres altas para que la caída del vestido resalte su altura y finura.
4. Vestido lencero
Los vestidos lenceros son más atrevidos para mostrar la piel de una mujer. Sin embargo, no dejan de ser una buena opción para usarlo en una boda, ya que pueden verse casual pero atractivos al mismo tiempo.
5. Vestido color negro
Llevar a una boda un vestido de color negro puede ser una gran opción. Aunque el color parezca un poco apagado, lo cierto es que se ve elegante. Dependerá sobre todo el diseño del vestido para que puedas lucir espectacular. Puedes complementarlo con algunos accesorios brillantes para darle mayor dinamismo a tu elección.
Estos vestidos puedes usarlos en una boda de día, tarde o noche. Todos cuentan con estilos y diseños diferentes que se podrán ajustar a tu cuerpo para marcar tu silueta. Así que no dudes en conseguir uno de estos vestidos para que lucir muy hermosa y cautives a tu acompañante. Recuerda evitar a toda costa los vestidos en color blanco para no opacar a la novia.