¡REVITALIZANTE!

Aclara tu piel con esta EFECTIVA mascarilla de maicena, huevo y miel

Si quieres lucir un cutis más terso, hidratado y sano, ¡esta mascarilla te ayudará a lograr tu cometido!

Mascarilla para aclarar la piel.Cuidado al instante.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si quieres comenzar a cuidar tu piel y mejorar tu aspecto hoy te daremos la receta para que hagas un mascarilla para aclarar el rostro. Esta no te costará mucho trabajo, dinero ni tiempo, pues solo requieres de maicena, huevo y miel para hacerla.

Ahora, ¿por qué estos ingredientes para hacer una mascarilla? Todos ellos en conjunto tienen grandes beneficios para tu piel. Por ejemplo, la maicena posee propiedades antioxidantes y antisépticas que reducen la grasa del cutis y sirve como limpiador facial para combatir el acné y los puntos negros. Además, es buena para aclarar tu piel.

En el caso del huevo, este además de aclarar tu piel, también contiene proteínas ricas en aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B que limpia impurezas de tu rostro y lo regenera, reafirma y suaviza.

La miel, como seguro ya sabes, te dejará una piel hidratada y brillosa. Además, es curativa, aclara, hidrata, calma, tonifica y revitaliza.

¿Cómo hacer una mascarilla con maicena para aclarar tu piel?

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de maicena
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • Procedimiento y modo de uso:
  • En un recipiente hondo añade todos los ingredientes y mezcla muy bien
  • Luego, aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio con movimientos circulares
  • Deja reposar por 15 minutos y después enjuaga con abundante agua

De forma inmediata comenzarás a sentir cómo esta mascarilla se va secando y empieza a brindar un efecto tensor en tu piel que beneficiará al instante a tu piel.

Te recomendamos aplicar esta mascarilla para aclarar tu piel 3 veces a la semana durante las noches o después de bañarte, pues es el momento en donde tu piel está más lista para absorber todos los nutrientes de estos ingredientes.

De igual manera, no olvides secar tu rostro con una toalla que solo uses para tu carita para evitar que se contamine. Hazlo de forma suave con toquecitos, no talles.

De esta manera tan sencilla puedes comenzar a cuidar y aclarar la piel de tu rostro y mejorar la manera en que te ves. Verás que si eres constante al usar esta mascarilla tu cara pronto irá limpiándose e hidratándose.