¡CONSIGUE EL LARGO QUE TANTO DESEAS!

Shampoo con aspirina: el secreto para hacer crecer tu cabello

Si has intentado de todo para que tu cabello crezca más rápido y saludable, te encantará saber que las aspirinas podrían ayudarte a conseguir tu cometido.

Shampoo con aspirina.Una solución rápida y económica.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si quieres hacer crecer tu cabello pero no sabes cómo, nosotros te daremos un remedio super económico y fácil de hacer con shampoo y aspirina, ¡sigue leyendo!

Si ya llevas un tiempo con tu cabello corto pero quisieras que se viera más largo, este podría tardar en crecer por varios meses y tendrías que esperar mucho tiempo. Sin embargo, si quisieras acelerar el proceso podrías optar por mezclar shampoo con aspirina ¡Así como lo escuchas!

Pero, ¿por qué la aspirina tiene beneficios para el cabello? Si bien este medicamento es conocido para tratar lo dolores, también se caracteriza para eliminar células muertas y absorbe nutrientes, si lo usas para el cabello va a estimular la circulación permitiéndolo crecer de una forma más rápida y con resultados favorecedores.

Pasos para preparar shampoo con aspirina

Solo debes tener 3 tabletas de aspirina por cada 100 ml. de shampoo para hacer esta mezcla.

  1. Primero tienes que conseguir un shampoo que sea neutro.
  2. Luego tritura las aspirinas y agrégalas al shampoo.
  3. Revuelve muy bien esta mezcla y déjalo por un día.
  4. A partir del siguiente día ya podrás hacer uso diario de este shampoo.

Con estos 4 sencillos pasos ya sabrás cómo combinar el shampoo con aspirina y en cuestión de días notarás la diferencia, lucirás un cabello más largo, brillante y sedoso.

Cabe destacar que este remedio de shampoo con aspirina no será como cualquier otro pues evitará tener las puntas abiertas y ayudará a crecer tu cabello sin que este se maltrate.

Este shampoo con aspirina puedes usarlo una vez al día hasta que te termines la botella, cuando se acabe vuelve a echarte tu shampoo normal y deja pasar unos 3 meses para volver a aplicarlo. En caso de que esta mezcla te haya  provocado molestias tendrás que suspenderlo.

Si has tomado nota para preparar este shampoo con aspirina y lo has aplicado, lo único que tienes que hacer es dejar pasar unos días para que tu cabello pueda crecer rápido y sin maltratarse. Además este tendrá un olor agradable y es eficaz.

Si tus amigas te preguntan ¿Cuál es tu secreto? Podrás decirle que sólo combinen un shampoo neutro con unas aspirinas, ¡y listo! No habrá necesidad de gastar tanto dinero en estéticas para hacer crecer tu cabello.