MEET GALA 2022

Cejas decoloradas: te contamos cómo llevar la tendencia de moda que arrasó en la Met Gala 2022

La Meet Gala es uno de los eventos de moda más esperados del año y este 2022 las cejas se llevaron toda la atención.

Cejas decoloradas en la Meet Gala 2022.Créditos: Instagram @maisie_williams
Escrito en BELLEZA el

Cada año la Meet Gala nos regala espectaculares atuendos que siempre dan de que hablar, pues este evento no se trata precisamente de la discreción, todo lo contrario, hay que ser atrevidos y el tema de este 2022 fue el Gilded Glamour o glamour de la Edad Dorada, por lo que se tenían altas expectativas de la alfombra roja y las cejas decoloradas fueron tendencia.

Si te gustó esta tendencia de cejas decoloradas puedes inspirarte en las celebridades que desfilaron para crear tu propio look. Una de las primeras en sorprender a todos fue la modelo y socialité Kendall Jenner, que dejó de lado su clásico look que tanto la ha caracterizado y se lanzó con todo para la Meet Gala de este año con ojos marcados y unas cejas decoloradas que no pasaron desapercibidas.

Pero Kendall no fue la única en subirse a esta nueva tendencia, la modelo Precious Lee y la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams también lo hicieron, mientras que Lee se fue por unas cejas decoloradas acompañadas por un look de eyeliner súper alargado que remató con un tocado que enmarcó su rostro.

Por su lado Maisie (en portada), que suele ser mucho más convencional, en esta ocasión apostó por la tendencia del año junto con un peinado flapper, un delineado largo, aunque no tanto como el de Precious, y unos labios rosas.

Así puedes jugar con las cejas decoloradas como más te guste, pero si aún no estas muy segura que querer decolorarte por completo tus cejas, una opción muy popular es simplemente cubrirlos con corrector, para que tomen ese color característico y fijarlas con jabones para cejas.

De esta manera puedes llevar las cejas decoloradas sin arriesgarte demasiado, probar si esta tendencia va contigo y luego tomar la decisión final y si definitivamente no es lo tuyo siempre están las cejas laminadas o naturales que siguen siendo excelentes opciones.