¡NO GASTES UNA FORTUNA!

Así puedes hacer colágeno casero con melón para quitar arrugas

Esta fruta cuenta con muchas propiedades que le hacen bien a tu piel.

Beneficios del colágeno casero de melón.Elimina las arrugas y logra una piel de porcelana.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

A toda mujer le gusta cuidar de sí misma y cada detalle es importante sobre todo para el rostro, el sueño de las chicas es no tener arrugas y como lamentablemente se hacen presentes, nosotros te diremos cómo eliminarlas gracias a un colágeno casero con melón.

Existen varios productos para el cuidado de la piel y eliminar arrugas que parecen prometedores, pero no son tan eficaces, por eso nos dimos la tarea de hacer un colágeno casero con melón para mantener una piel limpia, fresca y sin imperfecciones ¡Lo mejor es que no gastarás mucho dinero!

Propiedades del melón

Se decidió usar esta fruta para el colágeno casero ya que cuenta con varias propiedades, además de que es bueno como alimento también lo será para el cuidado de la piel porque funciona como hidratación profunda, anti manchas y alivia las quemaduras solares. Pero eso no es todo, su uso puede prevenir enfermedades como reducir el riesgo de cáncer y padecimientos cardiovasculares.

Pasos para hacer un colágeno casero con melón

En 5 sencillos pasos podrás tener un colágeno casero para quitar las arrugas y lo único que necesitarás será:

  • 1 melón
  • Aceite de rosa mosqueta
  • 1/2 taza de agua
  • Una licuadora
  • Un recipiente para refrigerador

Pasos y uso:

  1. Corta el melón en trozos pequeños y agrégalos a la licuadora con el agua.
  2. Cuando termines de licuar añade el aceite de rosa mosqueta.
  3. Luego pásalo a un recipiente y déjalo en el refrigerador por unas horas.
  4. Cuando esté listo sácalo de la nevera.
  5. Comienza a ponerte este colágeno casero en donde veas se noten las arrugas y déjalo reposar por 25 minutos.

También puedes dejar la cascara de melón remojando en agua por 24 horas y luego usarla para lavar tu cara, te ayudará a rejuvenecer tu piel y mantenerla hidratada.

¡Y listo! Así de fácil y sencillo será quitar las arrugas con este colágeno casero que contiene melón y lucirás una piel brillante y envidiable.

Si aún no lo has intentado ¡no esperes más! Es una gran recomendación y lo mejor es que no gastarás mucho dinero en productos que no son 100% recomendables. Así que si deseas eliminar las arrugas de tu rostro y mostrar una piel de porcelana lo único que tienes que hacer es este colágeno casero de melón.