¿Quieres agrandar tus ojos para cautivar a todos con tu mirada? Pues lo puedes lograr, y sin necesidad de cirugías; ya que sólo necesitarás un poco de maquillaje. Hay diversas formas de lograrlo, y aquí te vamos a platicar de un delineado para poder lucir tus ojos grandes.
¿Cómo delinear tus ojos para que luzcan más grandes?
En primer lugar, tienes que seguir los básicos para comenzar a maquillarte, es decir, limpiar muy bien tu carita, usar un hidratante y dejar reposar unos minutos; mientras esperas, puedes ir revisando que tus herramientas para aplicar maquillaje estén limpias, para evitar contaminar tu rostro. Ya que hiciste los pasos previos, puedes comenzar a seguir los siguientes pasos.
Te podría interesar
- Enamora con tu mirada
Dile adiós al rimel con ESTE truco para pestañas largas sin maquillaje
- ¡Sal del apuro!
La MEJOR técnica de delineado con sombras para un maquillaje rápido
- Femme fatale
Delineado árabe, el mejor maquillaje para una mirada sensual
- Logra una mirada cautivadora
5 ideas de maquillaje para todo tipo de ojos
1. Utiliza un corrector (de preferencia en barra) y aplica en la oreja y después en el párpado. Difumínalo sobre las zonas aplicadas con ayuda de tu dedo o una esponja.
2. Con un eyeliner traza una línea desde la parte exterior de tu párpado hacia arriba, como tirándole a la ceja, o más recto, pero siempre hacia el exterior. Trázala bien, porque es la base del truco para que tus ojos luzcan más grandes.
3. Ahora, con el mismo eyeliner rellena el delineado hacia arriba, a tu gusto.
4. Una vez concluida la parte superior, ve llevando el delineado hacia abajo, por debajo de las pestañas. Es como estirar tu delineado.
5. Terminadas las bases, regresa a la parte superior para darle un poquito más de relleno hacia el interior de tu párpado. Procura que mientras más te acercas al interior, más fina sea la línea que trazas.
6. Con ayuda de una sombra negra y un pincel pequeño, repasa el delineado que hiciste por debajo y llévalo hacia arriba. También, repasa un poquito todo lo demás del delineado, para darle más color y tantita difuminación.
7. Ahora, con ayuda de otro pincel, aplica sombra marrón en la parte superior de tus párpados y, por debajo, también difumina un poquito.
8. Con ayuda de un lápiz blanco o corrector, marca la parte interna de tu párpado.
9. Aplica una sombra brillosita en la parte correspondiente al lagrimal, es decir, aquella parte en la que todavía no aplicas maquillaje.
10. Finalmente, para resaltar, puedes rizar tus pestañas y aplicar rímel. Además, puedes aplicar añadir un poco de brillo en el arco de la ceja.
Y listo, con esto tus ojos lucirán más grandes y tendrás una mirada impactante y cautivadora.
Esperamos que este tutorial de cómo tener los ojos grandes con un delineado te haya gustado y que te sirva. Recuerda que puedes cambiar algunas cosas para que puedas maquillarte como más te sientas cómoda, ya que no hay nada más atractivo que lucir cómoda y segura. Síguenos en Facebook para más notas sobre maquillaje y moda.