PESTAÑAS NATURALES

5 trucos para que las pestañas se vean más largas y tupidas

¿Quieres saber cómo hacer que tus pestañas se vean más largas? Abre esta nota porque aquí te vamos a contar cómo logarlo de manera natural y sencilla.

Sigue ESTOS tips para una pestañas más largas.Tus pestañas lucirán más tupidas también y de manera natural.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Es bien sabido que los ojos son de las partes más llamativas del rostro, por su forma y por su brillo; por eso son de las primeras cosas que vemos en alguien. Y los ojos no se encuentran solos, las pestañas las cubren y pueden ayudar a mejorar o hacer lucir más bonita la mirada. Por eso, las pestañas postizas pueden ser auxiliares, pero también existen métodos para que tus pestañas naturales luzcan más largas y tupidas, en esta nota te platicamos  de estos trucos.

5 trucos para que tus pestañas luzcan más largas y tupidas

Como siempre que vas a aplicar maquillaje, necesitas realizar algunos preparativos. Tus pestañas tienen que estar muy limpias y secas, también cepíllalas un poco para que no tengas problemas posteriores. Después, revisa que el maquillaje que te vas a aplicar esté en buenas condiciones, ya que si está muy seco, no lucirá nada bien. Otra consideración que tienes que hacer es tu anatomía, ya que todo dependiendo de lo juntos o alejados que están tus ojos tendrás que maquillarlos de diferente manera.

Créditos: Pinterest

1. Primero utiliza el rizador o enchinador de pestañas

Antes de aplicar cualquier tipo de producto especial, utiliza el clásico enchinador de pestañas, ya que esto ocasiona que tu mirada luzca más abierta. Recuerda que siempre siempre siempre tienes que usarlo antes de aplicar rimel, ya que si lo intentas usar una vez aplicado este producto, podrías romper tus pestañas y no quieres eso. Un truquito que te podemos dar es que calientes el enchinador de pestañas con una secadora y así lo uses, pero ten cuidado de que no esté muy caliente, ya que podrías quemarte.

2. Aplica tu rimel con un cepillo curvado

Esto es para dar un mayor volumen a tus pestañas. Con la parte curva, como si fuera una cuchara, desliza desde abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, con esto lograrás un efecto abanico.

3. Pon una segunda capa

Así es, como si estuvieras pintando una pared que necesita una segunda mano. En este caso, la segunda capa de tus pestañas sólo será en las puntas y la tienes que aplicar antes de que la primera capa se seque. Así tus pestañas lucirán más largas. Y, por favor, para evitar grumos, sólo aplica la segunda capa de esta manera.

4. Ten cuidado con las pestañas de abajo

Para evitar el tan temido efecto ojeroso, tienes que tener mucho cuidado al momento de aplicar rímel en tus pestañas inferiores. Hazlo con cuidado y utiliza nada más la parte de arriba del cepillo y aplicando el rímel suavemente.

5. Cuidado con aplicar mucho rímel

Esto tiene que ver con lo que hablamos al principio, tienes que conocer muy bien tu anatomía. Si tienes las pestañas muy rectas, no uses mucho rímel, ya que por el peso terminarán cayendo y hará que tu mirada luzca cerrada. Si es tu caso, mejor te recomendamos aplicar más rimen en la raíz.

Esperamos que estos 5 consejos para tener unas pestañas más largas y tupidas con ayuda del maquillaje te hayan gustado y los puedas aplicar para lucir una mirada impactante y cautivadora, más de lo que ya la tienes. Recuerda seguirnos en Facebook para más consejos sobre maquillaje y belleza.