ENAMORA CON TU MIRADA

Delineado elongado, el mejor para mirada profunda en párpados caídos

Si tienes los párpados caídos, el delineado elongado puede ayudarte a conseguir una mirada profunda al instante. ¡Mira cómo hacerlo paso a paso!

Delineado elongado para párpados caídos.Si quieres conseguir una mirada profunda, ¡prueba el delineado elongado!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres rejuvenecer tu rostro y conseguir una mirada profunda con tu maquillaje, el delineado elongado es justo lo que necesitas; el cual, también, es ideal para levantar párpados caídos.

Si bien actualmente existen muchos tipos de delineados para ojos, hay unos más básicos que otros que puedes usar del diario y te ayudarán a tener una mirada profunda todo el día.

Si por más que lo intentas no logras aprender a maquillarte, ¡descuida! El delineado elongado es uno de los más sencillos de hacer y es ideal para principiantes. ¡Te decimos cómo hacerlo!

Créditos: Pinterest.

Pasos para hacer un delineado elongado para párpados caídos

  1. Parte desde la comisura de tus ojos y traza una línea recta en diagonal. 
  2. Después, traza otra línea encima de tus pestañas superiores; hazlo lentamente y poco a poco pega la línea al final de tu ojo.
  3. Ve subiendo esa misma línea lentamente para que el delineado elongado quede más grueso
  4. Para unir ambas líneas, colócate en el centro de la primera línea que realizaste (la recta en diagonal).
  5. Una vez que estés allí, traza una línea en diagonal hacia abajo para que se integre al resto del delineado.
  6. Al finalizar sólo debes igualar y unificar los trazos para que todos queden con la misma finura o volumen (en caso de que hayas hecho una línea más gruesa).
Créditos: Canva.

El resultado del delineado elongado no es nada dramático, pero si te brinda una mirada profunda al instante. Puedes complementar con algunas sombras para ojos o simplemente aplicar máscara para pestañas.

Este es un delineado ideal si tienes los párpados caídos, ya que, como puedes ver, las líneas trazadas te ayudan a levantar la mirada y conseguir el resultado que deseas.

Algunos trucos que puedes aplicar para lograr un delineado elongado son:

  • Marcar dos puntos (inicial y final) para indicar el largo de la línea diagonal.
  • Usar cinta adhesiva para trazar la línea y que esta no se vaya chueca.

Si no eres experta en maquillaje con estos dos trucos pueden lograr un delineado elongado muy sencillo y levantarás los párpados caídos en cuestión de segundos. ¡Ahora ya no tienes excusa para no lucir una mirada profunda todos los días!

Mira más técnicas de maquillaje en nuestro Instagram.