NO TODO ESTÁ PERDIDO

3 tips para arreglar un microblading mal hecho sin gastar tanto dinero

Si quieres arreglar un microblading que no resultó como querías, te damos algunos tips a tomar en cuenta.

¿Cómo arreglar un microblading mal hechol?.Hay algunos tips que pueden ayudarte a arreglar un microblading fallido.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

No hay nada peor que ir con mucha emoción a hacerse un microblading y que este no quede como habíamos imaginado. ¡Un error garrafal! Sin embargo, no todo está perdido y hay algunos tips que puedes seguir para arreglar el problema.

Puede ser que el microblanding que quieras arreglar tenga errores muy mínimos que puedan disimularse con un poco de maquillaje, pero si el resultado realmente fue decepcionante, hay algunas cosas que puedes hacer. Te decimos a continuación.

Créditos: Canva

Tips para arreglar ese microblading que no te gustó

Para arreglar un trabajo de microblading que no te haya gustado, lo primero que debes hacer es identificar qué fue lo que no salió bien, por ejemplo, el diseño o la misma pigmentación. Después de ello tips que te ayudarán a corregirlo.

1. ¡Ve con un profesional!

Lo sentimos, realmente puede que haya algunas formas en que tu microblading se pueda disimular con maquillaje, pero si el problema va más allá de eso, es urgente que asistas con un profesional que te auxilie.

Para que no vuelva a pasarte lo mismo, no dudes en ser exhaustiva con tu búsqueda; pregunta por su trayectoria y revisa rigurosamente los trabajos que han realizado.

Sabemos que puede ser desesperante haberte hecho algún servicio de microblading con mucha ilusión y que este no haya quedado como querías, pero antes de seguir tips que no te servirán de mucho, continua buscando al profesional que pueda ayudarte.

2. Considera un borrado con láser

Hay profesionales que antes de realizar una nueva técnica de microblading te recomendarán tener algunas sesiones de borrado con láser. No te asustes, esto es para que puedan trabajar nuevamente sobre un lienzo más claro.

3. Escucha todo lo que el profesional te diga

Arreglar un microblading que no te gustó seguramente requerirá tiempo y debes seguir las indicaciones que te den. Además de esto, el profesional buscará la técnica más adecuada para realizar tus nuevas cejas.

Si quieres arreglar tu microblading no dudes en acudir con un verdadero profesional, de lo contrario sólo afectarás más tanto tu apariencia como tu piel y después no habrá vuelta atrás. Si quieres conocer más sobre microblading, síguenos en Instagram.