DESCANSA TU MIRADA

3 parches para ojos caseros que te quitarán la mirada cansada al instante

Con estos parches para ojos caseros olvídate del cansancio en el rostro.

Los mejores paches para ojos caseros.Olvídate de la mirada cansada con estos parches para ojos caseros.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los parches para ojos son un producto muy popular para el cuidado de la piel, podemos encontrarlos en cientos de presentaciones con activos que prometen eliminar la mirada cansada, las ojeras y hasta las arrugas en esa zona de la piel. 

Pero si lo que estás buscando es una solución para la mirada cansada más natural o simplemente estás cansada de comprar productos constantemente y no ver ningún resultado, estos parches para los ojos caseros son la mejor solución a tu problema ya que darán frescura a tu mirada y sin los elevados costos que pueden llegar a tener estos productos. 

Parches para los ojos caseros efectivos contra el cansancio

Muchos de los parches para ojos comerciales están compuestos por elementos que vienen de la naturaleza, por lo que estos parches para ojos caseros son igual de efectivos para combatir la mirada cansada al instante. 

Créditos: Pexels

Papa

Uno de los mejores parches para ojos caseros que podemos hacer es a partir de la papa, ya que ayuda a disminuir las ojeras inmediatamente, solo necesitas rayar la papa, y hacer una mezcla de harina con leche, humedecer un par de algodones y colocarlos bajo los ojos por 15 min, si está frío es mucho mejor. 

Luego simplemente limpia todo el producto con un poco de agua fría y olvídate de la mirada cansada

Leche

Para que te olvides de la mirada cansada durante todo el día unos parches para ojos de leche y hielo son lo mejor que puedes hacer. Solo necesitas humectar bien la zona de la ojera con una crema hidratante y poner un par de algodones remojados con leche y hielo, con eso ayudarás a quitar la inflamación y a disminuir irritaciones. Estos parches para ojos caseros los debes dejar actuar por 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. 

Pepino

El pepino es un clásico dentro de los parches de ojos caseros, la hidratación y frescura que brindan los hacen ideales, pero si agregas 5 rodajas en agua de rosas  y tomas esa mezcla con algodón, los beneficios se potencializan, déjalo actuar por 10 minutos y retira con un poco de agua tibia. 

Estos parches de ojos caseros harán que te olvides de la mirada cansada en solo unos minutos y todo lo puedes encontrar en tu cocina. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.