¿RÍMEL NEGRO? ¡NO, GRACIAS!

5 ideas de rímel de colores para dejar el negro y deslumbrar con tus ojos

Prueba nuevas tendencias de maquillaje y dile adiós al color negro por un rato en tu mirada. ¡Los delineadores de colores son lo de hoy!

¿Rímel de colores? ¡Resalta tu mirada!.El tono negro en tu mirada es básico, pero los rímel de colores son una tendencia que no puedes dejar de probar.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El estilo aesthetic ha traído consigo muchos cambios en cuanto a maquillaje y si algo nos ha demostrado es que se vale arriesgarse. Y sí, esto incluye también olvidándote del tono negro en tu mirada y realzarla con algún rímel de colores.

¡Así es! Los rímel de colores están en gran auge y no tienes que ser una chavita para poder probarlos. Hay en diferentes tonos y puedes combinarlos con tus outfits para salir de la rutina.

Así que si quieres darle un giro a tu mirada y olvidarte un rato del rímel negro, ¡te damos algunos ideas para usar otros colores y no morir en el intento!

Formas en que puedes usar rímel de colores

1. Dos tonos

Si quieres probar algo completamente nuevo, puedes usar un rímel de colores diferentes en tus pestañas superior e inferiores. Sólo asegúrate de que sean de la misma gama para que puedas combinarlo más fácilmente con tu look.

Créditos: Pinterest

2. Arcoiris

¿Quién dice que sólo debes conformarte con un solo tono? También puedes usar rímel de colores distintos; incluso puedes finalizar con un tono negro para realzar el resto. Perfecto si tienes una fiesta en puerta.

Créditos: Pinterest

3. Combinado con tus cejas

¿Quieres una mirada más atrevida? Además del rímel de colores también puedes usar el mismo tono para pintarte las cejas y lograr un maquillaje mucho más aesthetic. ¡Créenos, la creatividad es ilimitada!

Créditos: Pinterest

4. Pestañas blancas

¿Quieres que todos se cautiven con tu mirada? Puede que el rímel de colores no sea lo que busques, pero sin optar por el negro puedes diversificar tu maquillaje con un tono blanco. Combínalo con sombras de ojos que resalten y el resto más natural para no verte exagerada.

Créditos: Pinterest

5. Neón

Si vas a ir a un festival de música o tienes una fiesta estilo mardi grass próximamente puedes probar con un rímel de colores en tono neón. Esto le dará mucha diversión a tu mirada y quedarás ad hoc a la ocasión.

Créditos: Pinterest

Para este momento seguro no querrás saber del rímel negro por un rato, ¿cierto? No temas en probar estilos nuevos. Estamos seguros que te verás increíble. Si quieres ver más looks en tendencia, ¡síguenos en Instagram!