¿Sabías que es posible hacerte fleco sin tener que cortar tu cabello? No, no estamos bromeando. ¡Es posible! Sólo debes hacerte un fleco falso y si no tienes idea de cómo puedes hacerlo, ¡aquí te pasamos el truco!
Al menos una vez en la vida todas hemos tenido ganas de tener un fleco, ¿cierto? Sin embargo, podemos detenernos de hacerlo porque creemos que no nos va a quedar bien o que nos vamos a arrepentir.
Pero, ¿qué pasaría si pudieras hacerte un fleco falso para ver cómo te verías? Esto es un truco increíble para probar si realmente te gusta cómo luce antes de siquiera cortar tu cabello un poco.
Truco para hacerte un fleco falso en tu cabello
Como lo prometimos, para este truco no requieres ningún tipo de tijera, ¡porque no vas a cortar ni un centímetro de tu cabello! Si ya mueres por saber cómo hacerte un fleco falso, ¡mira lo siguiente!
- Primero, separa un mechón en la parte superior de tu cabeza
- Después, saca dos mechones laterales y sostenlos con una pinza a la altura de tu barbilla
- Luego, sacar un mechón grande en la parte de tu nuca y separa el resto de arriba con otra pinza
- Trae los mechones que hiciste en la nuca hacia arriba de tu cabeza (como si la envolvieras)
- Acomoda los mechones largos por la parte de enfrente para que cubran tu frente y fíjalos con horquillas
- Coloca una diadema de tu preferencia para ocultar las horquillas en la parte superior de tu cabello
- Finalmente, suelta todos los mechones que habías detenido con anterioridad
¡Listo! Así de sencillo podrás tener un fleco falso con un truco muy fácil de hacer, ¿no crees? Puedes hacer este efecto en tu cabello cada vez que quieras o si realmente quieres probar cómo se te vería uno real.
Lo mejor de este truco es que puedes probarlo tanto con cabello rizado como lacio y así podrás cerciorarte de que un fleco es la mejor decisión para ti antes de poner una tijera encima de ti.
Si te ha gustado este truco para hacerte un fleco falso en el cabello, no dejes de seguir nuestro contenido en Instagram.