Aunque cada día es más común ver el cabello al natural, con cabello incluidas, nunca está de más despedirse de un par de años cubriendolas y para lograrlo existen muchas técnicas, pero pocas con los resultados tan favorecedores que ofrecen las mechas face framing.
Esta nueva tendencia en cabello es una de las mejores que han llegado para rejuvenecer el rostro sin necesidad de dolorosas y costosas cirugías, así que si estás pensando en un cambio de look que te ayude a cubrir las canas estas mechas son ideales.
Te podría interesar
Gracias a su estilo las mechas face framing regresan al cabello y al rostro en general la luminosidad perdida con el paso de los años, cubre las canas de una manera sutil que resulta en un look natural, sin estar sobrecargado y sobre todo que no hace evidente que tienes detalles que cubrir.
¿Qué son las mechas Face Framing?
Las mechas face framing son una variante mucho más favorecedora de las mechas tradicionales, pues si bien al igual que las clásicas se hacen desde la raíz del cabello hasta las puntas, estas tienen una ligera concentración en la parte frontal.
De ahí su nombre face framing que se traduce como “cara enmarcada” dando esa luminosidad tan característica de este tipo de mechas, justo es esta característica lo que las hace ideales para cubrir las canas frontales.
Así puedes tapar las canas con las mechas Face Framing
Las mechas face framing pueden ser combinadas con cualquier otro tipo de mechas, desde un balayage hasta unas babylights, el centro de esta tendencia es la concentración de luz en la parte delantera del cabello, justo donde suelen notarse más las canas.
No importa tu tono de cabello, las mechas face framing se adaptan a todo, aunque son especialmente favorables para las castañas, logran dar luz al rostro creando un marco perfecto para rejuvenecerlo a la vez que oculta las canas. Recuerda seguirnos en Facebook para más consejos.