Como seguro ya sabes el delineado cat eye es un estilo de maquillaje que se usa para alargar la mirada y darle un toque muy elegante. Es uno de los tipos de delineado más populares y usados, sobre todo para aquellas mujeres con párpado caído.
Pero, ¿sabías que el delineado de sirena también puede ser una buena opción para el párpado caído? Este tipo de delineado es muy seductor y a diferencia del cat eye, es un poco más delgado que, como gran diferenciador, lleva su largo hasta la zona del lagrimal.
Te podría interesar
Puede que ya hayas escuchado hablar tanto del cat eye como del delineado de sirena, pero, ¿cuál crees que es mejor opción para ti? Si tienes el párpado caído seguro querrás conocer más alternativas de delineado para disimularlo y estas opciones son las mejores.
¿Cuál es el mejor tipo de delineado para el párpado caído?
En primer lugar, lo que debes considerar al momento de elegir un delineado para párpado caído es tu personalidad, tu habilidad para maquillarte y sobre todo la ocasión para el que lo vas a usar.
Pero como amamos ayudarte a que elijas lo mejor para ti, ¡veamos cuál es tu mejor opción!
¿Por qué elegir el delineado cat eye?
El cat eye es sin duda el mejor delineado para disimular el párpado caído, pues debido a su grosor cubre más el área de forma adecuada, lo que logra que tu mirada se realce. Sin embargo, puede ser un poco “dramático” o exagerado para muchas.
¿Por qué elegir el delineado de sirena?
El delineado de sirena como puedes ver es muy similar al cat eye, pero su grosor es un poco menor. Esta es una buena opción cuando buscas una imagen más elegante y enigmática. Sin importar que no sea tan grueso, su terminado es ideal para cubrir el párpado caído.
Si bien no podemos decir cuál es mejor porque lo más importante es que a ti te guste y te sientas cómoda, en conclusión podemos decir que el cat eye es mejor para momentos donde quieres resaltar mucho tu mirada, mientras que el delineado de sirena es más discreto pero con un toque de mayor sofisticación. ¿Quieres más consejos de belleza? ¡Síguenos en Instagram!