OLVIDATE DE LAS ESTRÍAS

Camuflaje de estrías con tatuaje, la técnica infalible para ocultarlas

Con esta técnica podrás olvidarte de las estrías para siempre. 

Prueba esta técnica de camuflaje de estrías con tatuaje.El camuflaje de estrías con tatuaje es la mejor opción para disimularlas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Estrías, las estrías suelen presentar un dolor de cabeza para millones de personas alrededor del mundo, pero a pesar de que a muchas no les gusta el aspecto que dan a la piel lo cierto es que se estima que entre el 30 y el 70% de las población mundial las desarrolla, así que es de los padecimientos de la piel más comunes, pero si definitivamente quieres ocultarlas está técnica de camuflaje de estrías con tatuaje es ideal para ti. 

¿Qué es el camuflaje de estrías con tatuaje?

El camuflaje de estrías con tatuaje es una técnica cada vez más popular entre las personas que han desarrollado esta afectación en la piel que suele darse en una o varias zonas del cuerpo como piernas, glúteos e incluso axilas y brazos. 

Las estrías se tratan de hecho, de cicatrices en la piel debido al estiramiento o contracción rápida de la misma, como en el caso del embarazo y la pubertad, por lo que el tejido se rompe y al sanar se empiezan a crear las estrías, para hacer un camuflaje de estrías con tatuaje es importante considerar que ya deben estar completamente sanadas. 

Créditos: Pinterest.

 

El camuflaje de estrías con tatuaje es una de las mejores técnicas que existen para “eliminar” estas marcas en la piel, justamente al tratarse de una cicatriz es importante tratarla con cuidado y siempre se recomienda la asesoría de un experto para que analice el caso específico de cada paciente, pero en términos generales es lo que mejores resultados da. 

¿Cómo funciona el camuflaje de estrías con tatuaje?

También cabe señalar que camuflaje de estrías con tatuaje no la borra por completo, tal como lo indica su nombre es un camuflaje, en el cual el técnico experto elegirá el mejor tono de pigmento a utilizar en la piel, para que al implantar el color en la primera capa esta tome la coloración precisa para igualar al resto y no sean visibles. 

Créditos: Pinterest.

La textura no cambiará con el camuflaje de estrías con tatuaje, se trata de una técnica con la cual únicamente se trabaja con el color, de tal forma que aunque ya no serán notorias a la vista, al tacto permanecerán iguales. 

Esta técnica tiene mucha ventajas y la principal es que ayuda a recuperar la confianza en tu cuerpo, además de que los resultados se pueden ver desde la primera sesión, pero siempre hay que recordar que para realizar correctamente el camuflaje de estrías con tatuaje se necesitan pigmentos y técnicas especializadas, por lo que un tatuador convencional, por muy bueno que sea, no es la persona correcta para realizarlo. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.