TIPS DE BELLEZA

3 tips para evitar las puntas abiertas en tu corte bob a los 40 años

Si quieres lucir un corte bob hermoso y uniforme por mucho más tiempo, ¡evita las puntas abiertas! Aquí te damos algunos tips para lograrlo.

Evita las puntas abiertas en tu corte bob con estos tips.Tips para evitar las puntas abiertas en un corte bob. Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te has hecho un corte bob y quieres que mantenga su forma uniforme durante más tiempo, te damos unos tips para evitar las puntas abiertas. ¡Toma nota!

Las puntas abiertas son el peor enemigo del corte bob, ya que, debido a sus características uniformes, se requiere de mucha pulcritud para que siempre luzca bien.

Sin embargo, las puntas abiertas pueden hacer que este estilo se vea desarreglado y eso es algo que seguro no quieres. Así que si buscas algunos tips para mantenerlo perfecto, ¡aquí te los damos!

Tips para evitar las puntas abiertas en tu corte bob

1. Acude al estilista regularmente

Tanto el corte bob como cualquier otro requiere cierto mantenimiento cada mes o tres meses para seguir manteniendo su forma original y eliminar aquellas puntas que ya estén maltratadas que hacen que tu cabello luzca desarreglado.

Recuerda que las puntas abiertas también pueden ocasionar frizz y enredos, lo que, además de causarte jalones innecesarios al momento de peinarte, también hará que tu corte bob ya no tenga una forma recta y bonita.

Créditos: Canva

2. Aplica aceites naturales

No hay nada más bonito que un corte bob brilloso, sedoso y perfecto. Esto no puede ser posible si tienes puntas abiertas, por lo que uno de los tips más valiosos es que apliques aceites de medios a puntas. Algunos de los mejores son los de argán coco y almendras.

Los aceites, además de hacer lucir bonito tu pelo, también lo dejará libre de frizz y así cada peinado que uses se verá impecable y muy arreglado.

Créditos: Canva

3. Protégelo del calor

Sabemos que muchos de los estilos de corte bob requieren de plancharse el pelo para que se vean muy uniformes. Sin embargo, esto, con el tiempo, puede ir ocasionando daño y encraspamiento que puede ir afectando sobre todo a tus puntas.

Así que otro de los tips más importantes al momento de llevar un corte bob es que lo protejas con productos térmicos. Aunque también te conviene dejarlo descansar unos días para que se recupere.

Créditos: Canva

Ahora que ya tienes algunos tips para evitar las puntas abiertas estás lista para lucir tu corte bob en todo su esplendor. Para más consejos, síguenos en Instagram y Pinterest.