CABELLO

Babylights caramelo: mechas para iluminar cabello corto y rejuvenecer a los 40 años

Las mechas babylights caramelo llenarán tu cabello corto de volumen y brillo.

Prueba las mechas babylights caramelo para cabello corto.Luce cabello corto con babylights caramelo para un look rejuvenecedor a los 40 añosCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El cabello corto también merece una renovación y si quieres hacer que destaque, pero sin perder la naturalidad tienes que probar las babylights caramelo, un estilo de mechas elegante y sofisticado que rejuvenece el rostro a los 40 años y a cualquier edad. 

El estilo de mechas babylights tiene algunos años de haberse popularizado por ser una versión más refinada de las mechas noventeras que también regresaron el año pasado con gran fuerza, gracias a que son muy favorecedoras para todo tipo de cabellos, desde lo más corto hasta las melenas que llegan a la cadera. 

Pero las babylights caramelo tienen aún más puntos a su favor, pues son un estilo que resulta muy natural y armonioso, dan movimiento y volumen, incluso en el cabello corto y fino estas mechas resultan muy favorecedoras por la luminosidad que aportan dándole dimensión.

¿Cómo son las mechas babylights?

Las mechas babylights son una variante de las mechas tradicionales que nacen desde la raíz del cabello y bajan suavemente por todo lo largo del cabello, lo que la distingue es que se hacen a base de segmentos super finos, apenas se pueden apreciar y se camuflan muy bien con el color natural del cabello, dando una apariencia sutil y elegante.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo llevar babylights caramelo?

Las babylights son ideales para cualquier tipo de cabello, desde el cabello corto hasta el más largo, pero el tono caramelo es mucho más favorecedor para melenas en tonalidades oscuras como chocolates o castaños muy profundos, este contraste de tonalidades no hará que se vea rubio, pero le dará un toque de luz increíble. 

Créditos: Pinterest.

Las mechas babylights caramelo son una excelente opción para el cabello corto que necesita refrescarse sin ser demasiado llamativo, pero que ayuda a llenar el rostro de luminosidad. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido.