CORTE DE CABELLO

3 razones por las que debes hacerte al corte bob invertido a tus 40 años

El corte bob invertido es perfecto para darle un nuevo look a tu cabello a los 40 años gracias a su versatilidad.

El corte de cabello bob invertido es perfecto para toda melana..A tus 40 años debes probar este corte de cabello que te hará lucir más coqueta.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes rato que has seguido toda la información que hemos compartido sobre los tipos de corte bob a los 40 años, es posible que este tema te termine interesando porque esta vez hablaremos del corte bob invertido que tu cabello deberá probar.

Y como te habrás dado cuenta el estilo de corte bob cuenta con una gama de posibilidades con las que puedes ir probando poco a poco. Una de las características para este tipo de corte es que tu cabello podrá lucir diferentes aspectos, ya sea si lo dejas cortito, largo, quebrado o al ras del mentón. ¡Es todo un corte de cabello versátil!

Justamente te hablamos de un corte de cabello llamado flop que va más para aquellas mujeres de 50 años, pues ahora te traemos el corte bob invertido que es para todos aquellos que estén llegando a los 40 años.

¿Qué tipo de cara le queda al corte bob?

Del corte de cabello que te estaremos hablando consiste en tenerlo desfilado a media melena. Tiene rato que ya ha estado usando, pero la verdad, los estilos bob nunca pasan de moda, es más regresan como tendencia cada año. Sin embargo, no está demás recordarte que el estilo bob va más para rostros ovalados y alargados que a los redondos y cuadrados.

Si recurre a este tipo de estilo, también debes saber que tu rostro puede tener una apariencia ensanchada y perderá todo rasgo estético, sin embargo, si aún lo quieres, puedes optar por el corte bob invertido o el flop, ya que estos pueden llegar a la altura del hombro y evitar este efecto cuadrado el rostro.

Créditos: Pinterest.

¿Por qué hacerte el corte bob invertido a los 40 años? 

Y si estás llegando a los 40 años y quieres probar este nuevo estilo para tu cabello aprovechando que el año apenas comienza, te compartimos tres razones por las que debes intentarlo.

1. Es versátil con los cabellos

Este tipo de corte de cabello es el ideal si tienes el cabello ondulado o liso, en especial si tienes rizos gruesos o finos porque le otorgará este aspecto de vida y volumen al moverse. Además, podrás plancharte el cabello si deseas probar cómo luce este movimiento de vida a tus 40 años.

Créditos: Pinterest.

2. Para diferentes personalidades

Este corte de cabello hará que puedas optar entre sí quieres arriesgarte o no a cortar más la zona trasera. Puedes dejar una inclinación mínima para que no se note tanto la apariencia voluminosa trasera o incluir capas cortitas y seguidas, mientras que la zona de enfrente queda totalmente larga. Todo depende de qué tan arriesgado quieres llevar el corte bob invertido.

3. Con o sin fleco

Otro de los atributos de este corte de cabello es que si todos tus 40 años estuviste acostumbrada a usar flequillo, puedes pedir que te lo dejen y que las mechones delanteros hagan juego con este. De esta forma podrás lucir atrevida y relajada; y cuando se trate de salir, darle un aspecto más rockero si lo dejas ondulado o más elegante si lo dejas planchado.

Créditos: Pinterest.

Sí quieres saber sobre más tipos de cortes de cabello al estilo bob, no dudes en ponerte en contacto con nuestra página oficial de Instagram, ahí tenemos de todo para ti.