CUIDADO DEL CUTIS

La mascarilla de arroz que cambiará para siempre tu cara: la hará suave y tersa

Si quieres lograr una cara suave y tersa, te decimos cómo hacer un mascarilla de arroz que logrará devolver la salud a tu cutis.

Cuidado del cutis: La mejor mascarilla para una cara suave y tersa.¿Quieres una cara suave y tersa? Prueba una mascarilla de arroz para el cutis.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas una solución natural para mejorar la apariencia de tu cutis, la mascarilla de arroz puede ser justo lo que necesitas. Con ella, podrás volver a tener una cara suave y tersa y mucho más saludables. Quédate para saber cómo hacerla. ¡Te va a encantar el resultado!

Sabemos que cuidar el cutis puede ser una tarea complicada, sobre todo cuando ya has probado todo tipo de productos que lograr recuperar tu cara suave y tersa, pero, ¿ya has intentado con alguna mascarilla natural? El arroz podría ser la solución que esperas. 

La mascarilla de arroz crudo, es rica en vitaminas y antioxidantes, lo que la convierte en una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento y lograr una piel suave y tersa. Así que si quieres probarla en tu cutis ya mismo, ¡no te pierdas esta nota!

¿Qué necesitas para hacer la mascarilla de arroz?

  • Media taza de arroz crudo
  • Agua tibia
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de leche
Créditos: Canva

¿Cómo hacer la mascarilla de arroz?

  1. Enjuaga el arroz con agua fría para eliminar cualquier impureza.
  2. Pon el arroz en un recipiente y cúbrelo con agua tibia.
  3. Deja remojar durante al menos 30 minutos o hasta que el arroz esté suave.
  4. Drena el agua y muele el arroz hasta que se forme una pasta.
  5. Agrega la miel y la leche a la pasta de arroz y mezcla bien.
  6. Aplica la mascarilla en tu cara y déjala actuar durante 15 a 20 minutos.
  7. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.
Créditos: Canva

¿Por qué la mascarilla de arroz es tan efectiva?

La mascarilla de arroz es efectiva porque el arroz es rico en ácido kójico, un ingrediente que ayuda a reducir las manchas oscuras y la decoloración del cutis. También es rico en vitamina E y antioxidantes, que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mantener la piel suave y tersa.

Además, la miel y la leche en la mascarilla de arroz tienen propiedades hidratantes y nutritivas, que ayudan a suavizar la piel y mantenerla hidratada. La leche también contiene ácido láctico, un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas del cutis y a mejorar la textura de tu cara.

Como puedes ver, la mascarilla de arroz es una excelente opción para mejorar la apariencia de tu cutis. Si buscas una solución natural para tener una piel suave y tersa, prueba esta alternativa y descubre cómo puede cambiar tu cara para siempre. Para más consejos, sigue nuestro Instagram y Pinterest.