DISEÑO DE UÑAS

Manicura neón: 5 diseños de uñas para destacar tus manos en primavera

Llegó la primavera y qué mejor que usar una manicura neón para cambiar tu diseño de uñas.

Manicura neón: diseños de uñas para primavera.Luce una manicura neón en primavera con estos diseños de uñasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Con la primavera los diseños de uñas se vuelven más divertidos y coloridos, aunque hay para todos los gustos, una de las tendencias que solo las más atrevidas se van atrever a usar es la manicura neón ya que seguro van a dar de qué hablar a donde quiera que vayas.

La manicura neón es esta que justamente usa ese tipo de colores super brillantes, que resaltan en todo momento y hay muchos diseños de uñas con los que se puede jugar con este tipo de tonos tan divertidos y llamativos.

Justo es esta peculiaridad lo que hace a la manicura neón una de las favoritas para la primavera, ya que con el brillante sol a todo lo que da los colores pueden llegar a deslavarse un poco, pero este tipo de diseño de uñas se verá a metros de distancia.

Diseños de uñas para una manicura neón primaveral

Manicura neón

Uno de los diseños de uñas más fáciles es aplicar el color neón en toda la uña, ya sea un solo tono o combinados, es tan colorido que hacen el trabajo solo.

Créditos: Pinterest.

Manicura francesa neón

La manicura francesa es tan perfecta que se puede combinar casi con cualquier nueva tendencia y el diseño de uñas neón no es la excepción ya sea un solo color o combinados.

Créditos: Pinterest.

Diseño de uñas abstracto

Este tipo de diseños de uñas son parte de la tendencia aesthetic que nos ha inundado en los últimos años, pero siempre podemos llevarlo al siguiente con un color neón.

Créditos: Pinterest.

Animal print

El animal print es un diseño que va y viene, pero siempre está presente y la manicura neón es un perfecto complemento para este estilo.

Créditos: Pinterest.

Mate

Aplicar un terminado mate en la manicura podría parecer extraño pues sus vibrantes colores se hicieron para brillar, pero extrañamente mantienen ese brillo propio del color, pero con un terminado suave y aterciopelado.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas para lucir en esta primavera como la manicura neón.