CORTE DE CABELLO

3 razones para hacerte el corte de cabello rezo cut a los 50 años

No hay mejor corte de cabello para los 50 que el rezo cut y aquí te contamos las razones.

Razones para hacerte el corte de cabello rezo cut a los 50 años.Estas son las razones para elegir el corte de cabello rezo cutCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás por llegar a los 50 años y quieres hacer un cambio de imagen, comenzar por un corte de cabello es la mejor idea, pero entre tantos estilos es fácil perderse en el camino, pero tranquila, aquí te decimos las razones por las que el rezo cut es el mejor.

Lo primero que tenemos que considerar para elegir el siguiente corte de cabello es la textura y el volumen, pues inevitablemente con el paso del tiempo esta va cambiando y por mucho que nos guste como se ve en la modelo ninguno se verá exactamente igual.

Esa es una de las razones por las que muchas veces terminamos decepcionados luego de un corte de cabello, pero con el rezo cut no vamos a tener ese problema ya que gracias a sus características es perfecto para el cabello delgado y con poco volumen que se suele tener después de los 50.

¿Cuál es el corte rezo cut?

Este corte de cabello midi el cual se hace a base de muchas capas largas con ángulos, lo que ayuda a que el cabello tenga mucho más volumen y textura. El rezo cut es particularmente beneficioso para las ondas y rizos ya que también ayuda a definirlos.

Créditos: Pinterest.

¿Por qué hacerte el rezo cut a los 50 años?

Largo perfecto

Al ser un corte de cabello midi, el rezo cut es perfecto para las personas que no quieren deshacerse del largo, pero que buscan un estilo más cómodo y sin tantas complicaciones.

Pocos cuidados

A diferencia de otros estilos de cortes, el rezo cut no es muy difícil de mantener ni de estilizar, con despunte regular y un poco de fijador es más que suficiente para hacerlo lucir arreglado y por su largo se puede sujetar sin problema.

Créditos: Pinterest.

Rejuvenece 

Al tener tantas capas y ángulos, este corte de cabello hace que toda la melena se vea con mucho más movimiento y volumen consiguiendo un look fresco y juvenil que le va bien al rostro.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de estilismo como esas razones para elegir el corte de cabello rezo cut a los 50 años.