DISEÑOS DE UÑAS

7 diseños de uñas highlight para una manicura fresca y elegante

Lleva contigo una manicura elegante y sofisticada con los diseños de uñas highlight. Si no sabes cómo son, ¡te damos algunas ideas!

Diseños de uñas con manicura highlight.Luce unas manos elegantes y glamorosas con diseños de uñas con manicura highlight.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando una manicura fresca y elegante, los diseños de uñas highlight pueden ser la elección perfecta para ti. Estos incorporan colores y efectos brillantes que aportan un toque de sofisticación a tus manos. ¿Quieres probarlo? ¡Mira estas ideas! 

La técnica highlight se ha convertido en una de las favoritos de la temporada, ya que aporta mucho brillo a las manos, pero puede personalizarse muy bien para ajustarlo según tus gustos y personalidad; de lo más sutil hasta lo más colorido. 

Así que si estás próxima a hacerte la manicura, te damos algunas ideas de cómo puedes sumarte a la tendencia highlight con estos diseños de uñas espectaculares. No te pierdas esta nota porque seguramente lograremos inspirarte mucho. 

Ideas de diseños de uñas con manicura highlight 

1. Escarchado 

Si quieres una manicura highlight divertida y llena de color, puedes optar por un diseño de uñas con una técnica escarchada en donde los hologramas y los tonos cromados sean los protagonistas. La ventaja de esta opción es que también puede ser sutil y discreta. 

Créditos: Pinterest

2. Holográfico 

Si bien los extraterrestres no llegaron a la Tierra, eso no es excusa para que no luzcas unas manos muy futuristas con ayuda de esmaltes holográficos en los tonos que más te gusten. Si quieres conservar el estilo highlight, mantente en tonos pastel. 

Créditos: Pinterest

3. Arcoiris ligero

¿Ubicas las manchas de aceite que suelen hacerse en el pavimento después de llover? Aunque suene gracioso, esa imagen puede lucir grandiosa es tus manos, pues será como tener un hermoso pero ligero arcoiris en tus uñas. Puedes llevarlo con una manicura french o un ombré.

Créditos: Pinterest

4. Cuarzos de la suerte

Si eres fanática de los cuarzos y consideras que son grandes amuletos para atraer la suerte o limpiar la energía en tu entorno, la manicura highlight también te permite llevar este estilo en tus diseños de uñas. Selecciona tus colores favoritos y luce unas manos mágicas. 

Créditos: Pinterest

5. Full of color

Si prefieres dejar de lado los tonos pastel para lucir una manicura llena de colores más llamativos, este diseño de uñas highlight es ideal para tu alma juguetona y atrevida. Puedes combinar todos los tonos que más te gusten. ¡Tendrás unas manos de fantasía!

Créditos: Pinterest

6. Pink lover

Si lo tuyo son los diseños de uñas más femeninos y discretos, esta manicura higlight es perfecta para ti. Su color rosa, casi similar al tono natural de piel será ideal para combinar tus outfits y verte muy elegante y sofisticada. 

Créditos: Pinterest

7. Milky

Similar al diseño de uñas anterior, esta manicura highlight también es perfecta si prefieres un estilo mucho más sofisticado para tus manos. La técnica milky suele emplear varios tonos de blanco o beige, algo que quedará ideal para una ocasión especial o para el diario.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de diseños de uñas con manicura highlight para lucir unas manos muy hermosas. Como puedes ver, este estilo combina con todo tipo de outfits y se ven muy elegantes si tienes una ocasión más especial. Para más ideas, síguenos en Instagram y Pinterest