CORTE DE CABELLO

5 fresh cuts perfectos para mujeres de 40 años

¿Quieres un look fresco y atrevido? Te damos algunas opciones de fresh cuts ideales para mujeres de 40 años que no le temen a los cambios.

Fresh cuts para mujeres de 40 años.¡Atrévete al cambio! Estos son los mejores fresh cuts que toda mujer de 40 años debe probar.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cuando se trata de cortes de cabello frescos para mujeres de 40 años, hay muchas opciones modernas y atrevidas para elegir. Si quieres saber cuáles son las mejores alternativas para darle un toque muy alternativo a tu personalidad, ¡checa estos fresh cuts

Desde un corte pixie corto y elegante hasta un flequillo largo y liso, hay un fresh cut que se adapta a cada personalidad. Aquí podrás encontrar cinco opciones de cortes de cabello que son perfectos para las mujeres de 40 años de cualquier estilo.

Así que si quieres un cambio de look para esta primavera y buscas algo divertido, original y que te ayude a sobrevivir al calor, ¡has llegado al lugar indicado! Estos son los mejores fresh cuts para mujeres atrevidas y divertidas que no le tomen al cambio. 

Los mejores fresh cuts para mujeres de 40 años

Pixie

Un corte de cabello pixie es una excelente opción para una mujer que quiere un look atrevido y moderno. Este es un fresh cut corto y elegante, es fácil de peinar y mantener, y puede ser personalizado para adaptarse a diferentes formas de cara y texturas de pelo. Si quiere decirle "Bye" a la melena larga, esta una gran alternativa.

Jaw length

Un corte de cabello Jaw length es una excelente opción para una mujer que quiere un look fresco y moderno, pero no quiere un corte demasiado corto. Este fresh cut llega justo debajo de la mandíbula y es perfecto para aquellas con cabello liso o ligeramente ondulado. Es fácil de peinar y puede ser personalizado para adaptarse a diferentes formas de cara y estilos de vida.

Mullet

El corte de cabello mullet ha hecho un gran regreso en los últimos años y es una excelente opción para una mujer que quiere un look atrevido y moderno. Este fresh cut es corto en la parte superior y largo en la parte trasera, puede ser personalizado para adaptarse a diferentes estilos y texturas de pelo.

Buzz cut

El corte de cabello buzz cut es una excelente opción para una mujer que no tiene miedo de ir completamente corta. Este estilo es muy corto, casi rapado (o puede estarlo) y fácil de mantener. Si tienes 40 años y quieres probar algo realmente nuevo y muy moderno, ¡esta es tu alternativa!

Moon bangs

El moon bangs es una excelente opción para una mujer que quiere un look fresco y moderno, pero no quiere un corte demasiado corto. Este corte de cabello presenta un flequillo largo y recto que se curva hacia arriba en los extremos. Es perfecto para aquellas con cabello liso u ondulado y puede ser personalizado para adaptarse a diferentes formas de cara.

Como puedes ver, hay muchas opciones de fresh cuts para mujeres de 40 años. Considera probar uno de estos cinco cortes de cabello para darle un toque fresco y moderno a tu look. Si buscas más recomendaciones de belleza, síguenos en Instagram y Pinterest.