DISEÑOS DE UÑAS

Manicura cat: 5 diseños de uñas de gatitos para unas manos cute

¡Atención cat lovers! Si eres amante de los gatitos entonces no puedes dejar de usar la manicura cat. ¡Te damos ideas de los mejores diseños de uñas!

Manicura cat: los mejores diseños de uñas para las amantes de los gatitos.Si te encantan los gatitos, ¡llévalos en tus diseños de uñas! Conoce más de la manicura cat.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Eres una amante de los gatos y de la manicura? Entonces estás en el lugar adecuado. En esta nota te presentamos cinco diseños de uñas inspirados en gatitos para que puedas lucir unas manos súper cute. ¿Estás lista? ¡Conoce la manicura cat!

La manicura cat es un gran acierto cuando buscas diseños de uñas que se adapten a todo tipo de técnicas, colores, estilos y largos. La idea es agregar todo tipo de gatitos y la forma que decidas usar es completamente libre. 

Así que si quieres que tu próxima manicura tenga algunos gatitos, te damos las mejores ideas de diseños de uñas con mininos. Verás que cuando los traigas en tus manos no querrás quitarte tus dibujitos o stickers jamás. ¡Vamos a verlos!

Ideas de manicura cat con los mejores diseños de uñas con gatitos

Gatitos de diferentes especies

Si eres fan de todos los gatitos del mundo, entonces opta por llevar uno diferente en cada una de tus uñas. Esta manicura cat es perfecta para mostrar ese cariño que le tienes a los mininos. Además, es un estilo muy femenino, divertido y original. 

Créditos: Pinterest

Sútil y elegante

Si prefieres un diseño de uñas más sencillo y que combine con todos tus outfits, pero no deje de atrás tu lado cat lover, esta manicura es perfecta, ya que simular un clásico french en color negro, pero añadiendo la carita y colita de un lindo gatito. 

Créditos: Pinterest

Minimalista

Tu manicura cat puede ser tan sencilla como tú lo desees, sobre todo si te gustan más los diseños de uñas discretos. Este estilo minimalista tiene el equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo tierno. Elige el color base de tu preferencia y los elementos de gatitos que desees. 

Créditos: Pinterest

Gatito de la suerte

Si eres amante del Feng Shui y los amuletos orientales, entonces puedes combinar este gusto con una manicura cat en donde agregues un lindo Maneki-neko, conocido como el gato de la fortuna o la suerte. Tus otras uñas pueden tener otros elementos representativos. 

Créditos: Pinterest

Toque mágico

Si además de gustarte mucho los gatitos consideras que tienes un lado brujil dentro, entonces combina tu manicura cat con elementos mágicos como calderos, estrellas, varitas o todo lo que se te ocurra y más te guste. Los morados y rosas son los colores perfectos para estos diseños de uñas

Créditos: Pinterest

¡Y ahí lo tienes! Cinco diseños de uñas inspirados en gatitos para lucir unas manos súper cute. Recuerda que puedes personalizar cada estilo para que se adapte a tu personalidad. La manicura cat es una tendencia que nunca pasa de moda, así que ¡diviértete experimentando! Para más ideas, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!