CORTE DE CABELLO

Bubble bob, el corte de cabello para quitarte 10 años de encima

Descubre cómo el corte de cabello Bubble Bob puede hacerte lucir 10 años más joven. ¡Conoce más sobre este estilo!

¿Cómo es el corte de cabello bubble bob?.Conoce la nueva tendencia de corte de cabello Bubble bob.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacerte un nuevo look, te recomendamos el corte de cabello bubble bob, el cual te quitará años de encima y lucirás una melena espectacular. Sigue leyendo esta nota que te daremos todos los detalles.

El corte de cabello bob es uno de los más sonados en el mundo de la belleza por su gran variedad de estilos que presenta. En general este look es para lucir una melena corta, sobre todo dejar los hombros al descubierto, aunque el bubble bob tiene su propio estilo.

Este corte estiliza el cuello y las facciones de tu rostro, es por eso que mantiene un efecto rejuvenecedor. El bubble bob consigue lo que tanto deseabas como quitarte años de encima sin necesidad de aplicar varios productos de belleza.

¿Cómo es el corte bubble bob?

El corte de cabello bubble bob se caracteriza por salir de lo convencional, es decir no es un look totalmente recto, presenta una melena ondulada, con mucho volumen y forma redonda. Muestra un aspecto como su nombre lo indica de burbuja.

Además este corte de cabello tiene una graduación que eleva la forma de la melena y ahueca la mandíbula. Lo mejor es que no requiere de muchos cuidados, mientras más desalineado se muestre ¡mejor se verá!

Créditos: serzen

¿Cuál es la mejor forma de lucir el bubble bob?

Ahora que ya sabemos cómo es el corte de cabello bubble bob, vamos a ver las diferentes formas de acomodarlo y elegir el estilo que más te agrade para lucir esa melena.

Capas ligeras

El bubble bob permite agregar ligeras capas por encima para que no se vea tan recto, así mismo esta forma proporciona un gran volumen y movimiento.

Créditos: serzen

Contundente

Este corte de cabello es de forma recta pero su característica  es la terminación de la melena, es decir la forma ondulada para que no se vea estético. Este mismo efecto hace que la mandíbula se vea ligera y el rostro rejuvenecedor.

Créditos: serzen

Inverso

Puedes cortar tu cabello en la parte de atrás más pequeño que la parte de enfrente, pero también está el estilo inverso, que consiste en las puntas de enfrente más reducidas y atrás más largas.

Créditos: serzen

Ahora que ya conoces el bubble bob no dudes en acudir al salón de belleza y pedir que te hagan este corte de cabello para lucir una melena increíble y quitarte hasta 10 años de encima. Encuentra más consejos para ti en nuestro Instagram y Pinterest.