MAQUILLAJE

El color de delineador definitivo para lucir una mirada más joven y sin arrugas

Descubre el delineador de ojos perfecto para lograr una mirada joven y sin arrugas. ¡Te decimos qué color debes usar!

¿Cuál es el mejor color de delineador para una mirada joven y sin arrugas?.Luce unos ojos sin arrugas con el color de delineador para lograr una mirada joven.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un nuevo color de delineador y conseguir un efecto de mirada joven o esconder las arrugas, en esta nota te daremos algunas ideas para que las apliques en tu rutina de maquillaje. Así que, ¡toma nota!

Cuando se trata de un delineador no cabe duda que el más vendido es el de color negro. Sin embargo, no debe ser el único ya que existen otras tonalidades que además de hacer crecer tu mirada o rejuvenecerla se ve espectacular.

Algo por lo que seguro sufres es por la presencia de las arrugas y es que aparecen ya sea por la edad o por la falta de sueño, sea el caso hay que esconderlas con un delineador eficaz para mantener una mirada joven

Color de delineador para una mirada joven sin arrugas

En esta ocasión vamos a despedirnos del color negro de delineador para darle la bienvenida a otras tonalidades totalmente diferentes a las que sueles estar acostumbrada, pero no te preocupes que el maquillaje se verá increíble y no te sentirás incomoda.

Marrón

Aunque este tono es igual oscuro va a quedar perfectamente sobre tus párpados y combina fácilmente con otras tonalidades al momento de maquillarte. Además, es un color sofisticado, elegante y con este le dirás adiós a las arrugas en cuestión de segundos.

Créditos: serzen

Azul

Si eres una mujer alegre y atrevida, te recomendamos aplicarte un delineador azul para contornear tus ojos y tener una mirada joven. Es un color llamativo y fresco que elimina las arrugas una vez que lo colocas.

Créditos: serzen

Lila

Apuesto que no sueles usar el color lila en tu delineador,  ¡ha llegado el momento de aplicarlo! Que este tono no te intimide, al contrario tendrá un efecto de una mirada joven, más amplia y sin arrugas. Es ideal para lucirle en un evento especial.

Créditos: serzen

Estos son los tonos de delineador que no puedes dejar fuera de tu maquillaje si quieres conseguir una mirada joven. Elige el color que más te guste lucir y dile adiós a las arrugas que se han hecho presentes.

Tampoco tengas miedo al cambio, estos colores aunque no suelas aplicarlos no se verán mal, al contrario, tu mirada tendrá más brillo y rejuvenecerá. Así que no lo pienses más y selecciona tu delineador favorito. Encuentra más consejos en nuestro Instagram y Pinterest.