CABELLO

3 ideas para llevar las mechas grunge y realzar tu corte de cabello

Descubre cómo realzar tu corte de cabello con estas ideas para llevar las mechas grunge, una tendencia que añade textura y personalidad.

Realza tu corte de cabello con las mejores mechas grunge.Dale un toque de color a tu corte de cabello con unas mechas grunge.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando nuevos looks para tu próximo corte de cabello, te recomendamos aplicarte las mechas grunge que están en tendencia y lucen perfectamente en cualquier tipo de rostro. Si quieres saber más de este estilo, ¡sigue leyendo!

Sin importar el corte de cabello que tengas las mechas grunge se adaptan a cualquier estilo, así tengas tu cabellera larga o corta, lacia o rizada, este look es perfecto para ti. Sobre todo porque realza la melena y le da un estilo muy moderno.

Así que, el corte de cabello no será el problema, la cuestión es que tú elijas el color que más te guste para pintar las mechas y lucir un look nuevo que se puede adaptar a diversos estilos como desalineados o sofisticados.

¿Cómo son las mechas grunge?

Las mechas grunge se caracterizan por decolorar solo la parte frontal de tu melena con mechones gruesos de un tono distintivo al de tu cabello natural. Además crea un aspecto de movimiento y volumen que aporta mucho brillo e incluso resalta tu rostro.

Los mejores estilos de mechas grunge para tu corte de cabello

Si aún no saber qué color elegir para pintar tus mechas grunge, aquí te daremos tres ideas distintivas del tono natural de tu cabello para lucir espectacular en cualquier evento. ¡No te las pierdas! 

1. Rubio

Si tu melena tiene una tonalidad oscura, opta por pintar las mechas grunge rubias para que sea muy peculiar. Si tu corte de cabello es corto o lacio estas lucirán aún más.

 Créditos: serzen

2. Rosa

Si eres amante del color rosa no dudes en pintar tus mechas grunge de este tono para lucirlas a donde quieras que vayas y combinar tus outfits. Si te cabello es largo y rizado estas se verán mucho mejor.

 Créditos: serzen

3. Neón

Prueba cosas nuevas como los colores neón sobre tu corte de cabello para lucir un estilo único. Si eres una chica que le gusta atreverse no dudes en hacerte estas mechas con un tono muy llamativo como un verde neón.

 Créditos: serzen

Listo, ahora que ya sabes cómo son las mechas grunge y los colores que puedes aplicarte no dudes en acudir al salón de belleza para conseguirlas y realzar tu corte de cabello para crear más movimiento y volumen en él. Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.