DISEÑOS DE UÑAS

Manicura francesa elegante: 5 diseños de uñas infalibles

Consigue una manicura francesa elegante con estos 5 diseños de uñas. Descubre cómo lograr un look sofisticado y refinado en esta nota.

Diseños de uñas: ¿Cómo es la manicura francesa elegante?.Luce unas manos sofisticadas con los mejores diseños de uñas con manicura francesa elegante.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando nuevos diseños de uñas sencillos y sofisticados, te recomendamos aplicarte una manicura francesa elegante para lucir tus manos completamente y que se vean naturales. Mira los ejemplos y elige tu favorito.

La manicura francesa elegante no exige tener las uñas largas o de alguna forma en específica, este estilo es muy versátil y luce bien en cualquier aspecto. Por eso estos diseños de uñas son ideales para ti.

Actualmente existen miles de diseños de uñas. Sin embargo, la manicura francesa elegante se ha posicionado como uno de los mejores estilos para lucir. Así que, vamos a conocer un poco sobre este look original.

¿Cómo es la manicura francesa elegante?

La manicura francesa elegante se caracteriza por pintar las puntas de las uñas de color blanco para que luzcan sencillas y sofisticadas, mientras que el resto de la uña se pinta con un esmalte transparente para darle brillo o con un pequeño toque de tono rosa claro.

Diseños de uñas con manicura francesa elegante

Ahora que ya sabemos cómo es la manicura francesa elegante, es momento de elegir tus diseños de uñas favoritos para lucir en tus manos. Aunque la base llega a ser la misma, puntas blancas y esmalte, la forma cambia.

1. Sencilla

Comencemos con la forma sencilla de este diseño de uñas. Se trata de solo pintar las puntas blancas y encima colocar una gran capa de esmalte para darle un mayor brillo, esta forma se verá natural y sofisticada.

Créditos: Pinterest

2. Con diseños

Si te gusta sumar tipos de piedritas en tus uñas con formas distintivas, aplícalas sobre tu manicura francesa elegante, con este estilo tus manos se verán muy finas.

Créditos: Pinterest

3. Uñas puntiagudas

Uñas puntiagudas y manicura francesa elegante es de las mejores combinaciones, su forma hará todo el trabajo de lucir espectacular a donde quiera que vayas.

Créditos: Pinterest

4. Forma lineal

El diseño de uñas con puntas blancas puede tener una dirección lineal, así que juega con estas formas para darle un acabado creativo y original a tus manos. Las líneas pueden ser desiguales o incluso curvas.

Créditos: Pinterest

5. Discreto

Por último, si no te gusta llamar mucho la atención con el diseño de uñas, traza una pequeña línea recta al final de tus uñas de forma discreta. Este estilo minimalista también puede lucirse en cualquier otro tono, solo manteniendo la delgadez en la línea.

Créditos: Pinterest

Estos son los diferentes diseños de uñas a base de una manicura francesa elegante para lucir en tus manos, ¡elige tu favorito! Si buscas más inspiración e ideas te invitamos a que sigas todo nuestro contenido de belleza en Instagram y Pinterest.