CUIDADO DE LA PIEL

La mejor forma de hacer bótox casero para lucir piel de porcelana SIN arrugas

¡Hola, piel de porcelana! Descubre cómo hacer tu propio bótox casero y reduce las arrugas de tu rostro con ingredientes naturales.

Prepara tu propio bótox casero para eliminar las arrugas y tener una piel e porcelana.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si sueñas con tener una piel de porcelana y uno de tus grandes anhelos es poder aplicarte algún tratamiento cosmético pero todos se salen de tu prespuesto, ¡descuida! Hoy te decimos cómo hacer tu propio bótox casero para disminuir las arrugas en tu rostro. 

¡Sí, así como lo leíste! Si quieres reducir las arrugas y líneas de expresión de tu rostro, pero no tienes ni el dinero ni la confianza suficiente para someterte a algún tratamiento costoso, esta receta con ingredientes naturales ha llegado para salvarte. 

Así que si estás lista para tener una piel de porcelana, ¡toma nota! Estamos seguros que este bótox casero será la solución que necesitas para decirle adiós a muchas arrugas, sin necesidad de que gastar de más ni a comprometer tu salud y comodidad. 

¿Qué es botox y para qué sirve? 

El bótox es una marca comercial de la toxina botulínica, una sustancia producida por la bacteria Clostridium botulinum. Se utiliza comúnmente para tratar arrugas faciales, líneas de expresión, sudoración excesiva, migrañas y espasmos musculares.

Cuando se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos faciales, funciona bloqueando temporalmente los nervios que los controlan. Esto relaja los músculos y reduce la aparición de arrugas y líneas finas. Además, también se puede usar para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva, al bloquear temporalmente las glándulas sudoríparas.

Si bien su uso para eliminar las arrugas y lograr una piel de porcelana es cada vez más popular, aún hay ciertas dudas que pueden hacerte pensar dos veces si aplicártelo o no. Por ello, si buscas una alternativa menos agresiva, ¡puedes hacer tu propio bótox casero

Créditos: Canva

¿Cómo hacer bótox casero?

Ingredientes:

  • 1 botella de spray limpia
  • Clavos de olor
  • Anís de estrella
  • Manzanilla natural

Procedimiento:

  1. Pon a hervir dos pocillos de agua en una cacerola
  2. Añade los clavos de olor y revuelve bien
  3. Agrega 5 o 6 pepitas de anís de estrella
  4. Incluye 1 cucharada de manzanilla
  5. Tapa la cacerola y deja hervir por unos 15 minutos
  6. Déjalo reposar unas horas o, de preferencia, todo un día
  7. Una vez frío, cuela la mezcla que hiciste
  8. Agrégalo en una botella de spray limpia y mantén en la nevera
Créditos: Canva

¿Cómo usar el bótox casero para lograr una piel de porcelana?

Antes de usar tu nuevo bótox casero te recomendamos hacerte una prueba de alergia en alguna zona de tu rostro para confirmar que ninguno de los ingredientes te produzca alguna reacción negativa. Ante cualquier enrojecimiento o molestia, lava bien.

Si tu bótox casero no te genera ninguna alergia, lo puedes aplicar diariamente, pero solo en las noches antes de irte a dormir para que los ingredientes hagan su magia. Evítalo durante el día para que no manches tu piel.

¿Qué te ha parecido esta receta para hacer bótox casero? Recuerda que para lograr una piel de porcelana tienes que ser constante, así que úsalo todos los días y sé paciente para ver los resultados en la disminución de arrugas. Para más consejos, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!