CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo se prepara una mascarilla de aloe vera para el cabello?

Recupera el brillo de tu cabello con esta mascarilla de aloe vera.

Prepara esta mascarilla de aloe vera para el cuidado del cabello.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El cuidado del pelo es igual de importante que el cuidado de la piel, se tiene que poner algo de dedicación para tener un cabello bonito y brillante y las mascarillas son una de las mejores opciones, sobre todo con ingredientes como el aloe vera.

Aunque existen muchos tipos de mascarillas para el cabello con ingredientes muy buenos, el aloe vera es uno de los mejores que podemos usar, gracias a sus propiedades tiene muchos beneficios, no por nada es uno de los favoritos de la industria de la belleza.

Pero con este paso a paso podrás hacer una mascarilla casera de aloe vera con la que podrás complementar tu rutina del cuidado del pelo y verás como luego de un par de usos notarás como el brillo y la suavidad regresan a tu melena.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera para el cabello?

El aloe vera es uno de los ingredientes estrella de muchos productos para el cabello, gracias a su contenido que ayuda a hacer una limpieza profunda del cuero cabelludo, además de nutrir la fibra capilar y promover la regeneración de las fibras del cabello revitalizandolo.

Prepara una mascarilla de aloe vera para el cabello paso a paso

Para preparar una mascarilla de aloe vera es necesario que dejes la hoja de la sábila en un vaso con un poco de agua que cubra el corte por una noche para eliminar las impurezas de la planta y sea seguro usarlo en el cabello.

Créditos: Pinterest.

Ahora que la sábila esta lista con mucho cuidado corta las orillas y extrae toda la pulpa de aloe vera, colócala en un tazón y con un procesador o incluso con la licuadora muele muy bien el extracto, para finalmente mezclarlo con 2 cucharadas de miel de abeja.

Así de sencillo tienes lista tu mascarilla de aloe vera y miel para el cuidado del pelo seco, aplica en el cabello húmedo, deja actuar por 30 minutos y termina lavando con agua tibia, puedes usarla una vez por semana. Recuerda seguirnos en Instagram.