MAQUILLAJE

Dupe del rubor de Dior: la versión económica con el mismo tono de maquillaje

Si deseas lucir el tono de rubor de Dior pero no tienes el presupuesto necesario para costearlo, ¡este dupe te va a interesar!

¿Cuál es el dupe del rubor de Dior?.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si eres amante del maquillaje, seguramente has oído hablar del famoso rubor de Dior y su tono icónico. Sin embargo, es probable que también sepas que no es un producto barato. Por fortuna, existe un dupe que podría interesarte.

Sabemos que muchas veces el precio puede ser un obstáculo para disfrutar de cualquier producto de lujo. ¡Pero no te preocupes! También puedes encontrar algunas alternativas y el rubor de Dior, ¡la tiene! 

En esta nota, te revelaremos un dupe increíble del rubor de Dior, una versión económica con el mismo tono de maquillaje que te permitirá lucir radiante sin gastar una fortuna. 

¿Cuál es el dupe del rubor de Dior? 

Si buscas una opción mucho más económica del rubor de Dior, ¡tienes que probar su dupe! ¿Cuál es este? El rubor Blush Hush en tono My Favorite de Beauty Creation. Este producto tiene un terminado matte natural, cobertura construible y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tipo de piel.

Créditos: Beauty Creations

Si no nos crees que es el dupe perfecto, ¡tan solo busca algunas comparativas en TikTok y te asombrarás del resultado! Actualmente, el rubor de Dior tiene un costo mayor a los 900 pesos mexicanos y esta alternativa económica de Beauty Creation tiene un costo de tan solo 159 pesos mexicanos.

Recuerda que los dupes son opciones más asequibles pero no necesariamente idénticas en términos de calidad y duración. Sin embargo, son una excelente alternativa para disfrutar de un producto similar sin gastar tanto dinero.

Así que si deseas obtener el mismo tono que ofrece el rubor de Dior pero a un precio más asequible, un dupe de Beauty Creatin es la mejor opción para ti.  ¡Disfruta de un maquillaje radiante sin tener que vaciar tu billetera! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest