DISEÑOS DE UÑAS

Nail art: 5 diseños para uñas cortas

¡Las uñas cortas son lo de hoy! Pero, ¿cómo darles un toque especial? Aquí te dejamos algunas ideas de manicura con diseños de uñas con nail art.

Ideas de manicura con nail art para uñas cortas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Lucir uñas cortas no significa renunciar a la diversión y la creatividad del nail art. Por ello, en esta ocasión hemos reunido las ideas más originales de diseños de uñas para una manicura que vaya con tus gustos y personalidad.

Aunque la mayoría de los diseños de uñas que se ven en todos lados pareciera que solo fueran ajustados a largas longitudes, lo cierto es que también hay una amplia variedad de estilos que se adaptan perfectamente a las uñas más cortas.

En esta nota, te presentaremos cinco ideas de nail art para uñas cortas que te permitirán expresar tu estilo personal y lucir una manicura hermosa y llamativa. ¡No te las pierdas! 

Ideas de manicura con nail art para uñas cortas

French Manicure moderna

La clásica manicura francesa es un diseño atemporal que se adapta a cualquier longitud. Para una versión moderna en uñas cortas, puedes experimentar con diferentes colores de esmalte y formas de punta. También puedes jugar con colores pastel o tonos metálicos para darle un toque único.

Créditos: serzen

Estampados divertidos

Los estampados son una excelente manera de agregar diversión y estilo a tus diseños de uñas cortas. Prueba figuras geométricas, florales o animales para darle vida a tus manos. Recuerda utilizar una herramienta de estampado y esmaltes especiales para lograr resultados nítidos y duraderos.

Créditos: serzen

Efecto mármol

El efecto mármol es una tendencia popular en el nail art y se adapta muy bien a las uñas cortas. Puedes crear este efecto con esmaltes de diferentes tonos, utilizando una técnica de "mármol seco" o utilizando agua para lograr el objetivo.

Créditos: serzen

Brillo y purpurina

Si quieres agregar un toque de glamour a tus manicura, opta por esmaltes con brillo y purpurina. También puedes crear degradados con esmaltes con glitter o agregar detalles en puntos específicos de las uñas cortas.

Créditos: serzen

Diseño minimalista

El minimalismo es una de las tendencias en el nail art que mejor se adapta a este estilo de manicura. Prueba diseños de uñas simples pero elegantes, como líneas diagonales, puntos o medias lunas. Utiliza colores neutros o tonos pasteles para mantener un aspecto sofisticado y sutil. 

Créditos: serzen

Las uñas cortas no son un obstáculo para disfrutar del nail art. Con estos diseños creativos, puedes lucir una manicura hermosa y llamativa. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.