MAQUILLAJE

Rímel Prosa vs. Bissú: ¿cuál es el mejor para maquillar los ojos?

Si no sabes cuál es el mejor rímel para tus pestañas, hoy te daremos las diferencias entre el Prosa y Bissú para que elijas el mejor maquillaje.

Maquillaje para pestañas: ¿Cuál es el mejor rímel? ¿Prosa o Bissú?.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

En esta nota vamos a ver las diferencias entre un rímel Prosa en comparación con uno de Bissú para obtener el mejor maquillaje y alargar tus pestañas sin dañarlas. ¡Así que, no dejes de leer!

Cabe destacar que tanto el rímel Prosa como el Bissú son máscaras de pestañas ideales para lucir un increíble maquillaje. Sin duda ambos productos son muy vendidos y remendados por los expertos. Pero, ¿cuál es el mejor?

Sabemos que todos los productos de belleza se dicen ser los mejores, pero aquí es donde entran las diferencias de unos con otros. Así que, vamos a conocer cada una de ellas para que tú también elijas el mejor para tu maquillaje.

Diferencias entre los rímel de Prosa y Bissú

En primer lugar, el rímel de Prosa cuenta con una punta súper delgada, que al momento de aplicarlo sobre las pestañas, hace que la línea se vea muy fina; sin embargo, el color se desvanece fácilmente si se expone al sol. Mientras tanto, el producto de Bissú es mucho más grueso y su duración más prolongada. 

Créditos: Prosa

En segundo lugar, al aplicar la primera capa del rímel de Prosa logras que tus pestañas se vean bien levantadas y más alargadas. Mientras que con el producto de Bissú, el manto es mucho más grueso y lucen ligeramente caídas, por lo que lo mejor sería enchinarlas muy bien antes de pintarlas.

Si bien el gran beneficio de que ambos rímel son a prueba de agua, también existen diferencias en este aspecto, ya que, caso contrario al producto de Bissú, el de Prosa no baja las pestañas. 

Créditos: Bissú

Si tienes las pestañas muy largas, lo mejor es que optes por el rímel de Bissú, pues le dará una mejor forma en comparación con el de Prosa, que, a pesar de sus beneficios, deja varios grumos que hacen que tu maquillaje no luzca perfecto.

Entre otras diferencias se encuentran que el rímel de Bissú es mucho más ligero y fácil de aplicar, incluso al desmaquillarte, es mucho más sencillo que el de Prosa, que, debido a sus fuertes componentes, requieres de más aceite o agua para lograr quitarlo por completo. 

Ahora que ya conoces las diferencias entre el rímel de Prosa y el de Bissú, quizá te es difícil decidirte por uno ya que ambos cuentan con sus pros y contras. Sin embargo, nosotros recomendamos que conozcas bien el tipo de pestañas que tienes antes de aplicarte alguno de ellos y convertirlo en parte de tu rutina de maquillaje ideal. Encuentra más recomendaciones en nuestro Instagram y Pinterest.