CUIDADO DEL CABELLO

El mejor tratamiento casero para cabello maltratado por decoloración

Después de un proceso de decoloración inevitablemente tendrás el cabello maltratado, repáralo con este tratamiento casero.

Cabello maltratado por decoloración repáralo por un tratamiento casero.Créditos: SERZEN
Escrito en BELLEZA el

¿Tienes el cabello maltratado por tintes y no sabes qué hacer? Uno de los errores más comunes que se comete es someter el pelo a una decoloración sin seguir un tratamiento para el cuidado del cabello, muchas veces el daño es tan profundo que la única alternativa es cortar la parte dañada. 

¡No llegues a los extremos! Un tratamiento casero para mitigar los daños por decoloración, aprende a cuidar tu cabello maltratado con los trucos de belleza disponibles en nuestro sitio, que los malos procedimientos no sean un impedimento para lucir una melena suave y sana.

Resulta fundamental un cambio en tu rutina de belleza y cuidado del cabello para acabar por siempre con el cuero cabelludo insano, quédate para descubrir el remedio casero que puedes hacer en casa. 

¿Qué me pongo en el cabello maltratado por decoloración?

Para aliviar los estragos de un cabello maltratado por decoloración es ideal comenzar a hidratar cada mañana con una mascarilla casera que solo tiene ingredientes naturales que puedes encontrar en tu cocina, empleando 25 minutos de tu tiempo en concretar el procedimiento puede tener resultados mágicos.

Para el tratamiento casero, necesitarás una cucharada de miel, unas gotas de aceite de coco y un plátano, incorpora la fruta machada con una cuchara en un recipiente con tapa, luego agrega los líquidos mencionados para comenzar a mezclarlos.

Fuente: Pinterest

Luego de que hayas obtenido una masa homogénea, con ayuda de una brocha, unta sobre todo tu cabello, de raíz a puntas y deja reposar el tratamiento durante 25 minutos, debes de repetir el procedimiento una vez a la semana. 

¿Cómo hidratar el cabello después de una decoloración remedios caseros?

Si buscas hidratar tu pelo después de una decoloración, una mascarilla de medio aguacate, una cucharada de miel y un huevo se convertirá en tu mejor aliado, la combinación de aceites naturales, además de nutrir, también dejará tu cabello maltratado sedoso, puedes aplicarla dos veces por semana.   

Fuente: Pinterest

¿Cómo reparar el cabello dañado de forma natural? 

Buscar más ingredientes naturales que sean hidratantes para tu cabello para hacer mascarillas puede ayudarte mucho a minimizar el daño por químicos, también hacer visitas a tu peluquería para quitar completamente el tinte es algo que debes de hacer. 

Puedes encontrar en nuestro sitio diversos tratamientos caseros para todas tus necesidades, no dejes de seguirnos en Instagram para más tips de cuidados del cabello