CUIDADO DE LA PIEL

La mejor mascarilla antiarrugas para producir colágeno y tener una piel suave

Usa esta mascarilla y ayuda a tu piel a producir el colágeno necesario para contrarrestar las arrugas.

Mascarilla antiarrugas para producir colágeno y tener una piel suave.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Con el paso de los años la producción natural de colágeno en el cuerpo va disminuyendo y la piel es uno de los primeros en resentirlo, pero con esta mascarilla antiarrugas podemos estimular su producción y lucir un rostro suave y brillante.

Y es que más allá de que comienza la inevitable aparición de arrugas, con la edad la piel tiende a volverse más delgada y sin brillo por la falta de colágeno, por lo que el cuidado de la piel tiene que ser más cuidadoso y el uso de mascarillas es una buena opción.

Esta mascarilla antiarrugas tiene los ingredientes perfectos que estimulan la producción de colágeno en la piel devolviéndole algo de su brillo y elasticidad natural, previniendo el envejecimiento prematuro por lo que es perfecta para el cuidado de la piel a cualquier edad.

¿Cómo hacer mascarilla antiarrugas con jengibre y canela?

El jengibre es un ingrediente natural conocido por su poder antioxidante y combinado con el efecto antimanchas de la canela forman la perfecta mascarilla casera antiarrugas, solo necesitas media cucharada de estos ingredientes y dos cucharadas de miel.

Créditos: Pinterest.

Para preparar la mascarilla solo tienes que revolver la canela, el jengibre y la miel en un recipiente limpio hasta tener una mezcla homogénea, aplicar sobre el rostro completamente limpio, dejar actuar por 10 o 15 minutos para finalmente enjuagar con abundante agua templada. Puedes usarla una vez por semana para un mejor efecto antiarrugas y no olvides usar una crema hidratante después.

¿Qué hace la mascarilla de jengibre en la cara?

El jengibre tiene entre sus propiedades el gingerol, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres los cuales atacan el colágeno y la elastina, generando una pérdida de elasticidad y firmeza, así que si se aplica en mascarillas evita el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado de la piel como esta mascarilla antiarrugas para producir colágeno.