El French makeup es conocido por su enfoque en realzar la belleza natural y lograr una apariencia fresca y con piel radiante. En esta ocasión te diremos cómo puedes hacer este maquillaje para verte fenomenal a donde quiera que vayas.
No es ningún secreto que las mujeres francesas son todas una expertas en el maquillaje, sobre todo cuando de lucir una piel radiante se trata. Y el French makeup se caracteriza por su aspecto sutil y elegante que resalta la luminosidad de tu rostro.
Si quieres saber cómo lograr este estilo de maquillaje, en esta nota te revelaremos los secretos del French makeup y cómo puedes lograr una piel radiante con este enfoque. ¡Sigue leyendo!
Te podría interesar
Turorial de maquillaje para lograr un French makeup
La clave para un French makeup impecable es comenzar con una piel bien preparada. Limpia tu rostro a fondo y aplica una crema hidratante ligera para obtener una base suave y radiante. Asegúrate de hidratar tus labios también con un bálsamo labial. Comienza tu maquillaje aplicando primer en todo tu rostro, seguido de un contorno marcado en la parte del pómulo, la frente y la zona del ojo. Difumina bien con una brocha; el truco es "jalar" hacia arriba para una cobertura uniforme.
Aplica blush en el pómulo y la frente para que el maquillaje se vea mucho más armonioso. Continúa con corrector de ojeras y deja que repose el cosmético unos 2 minutos, sin difuminar para que tenga mayor cobertura.
Mientras tanto, peina tus cejas con gel hacia arriba para que los vellitos se vean más desenfadados. Este es un truco perfecto para que luzcas como toda una modelo francesa. Termina y regresa al área de tus ojeras y comienza a difuminar el corrector con una brocha y sella con un poco de polvo traslúcido, ¡pero no exageres! El punto es lucir una piel radiante y lo más natural posible.
Para corregir algunas imperfecciones, aplica solo unos pequeños puntos de base de maquillaje en zonas estratégicas de tu cara, por ejemplo, nariz, frente y área baja de tus mejillas. Difumina con una brocha a toquecitos. Recuerda, menos, es más.
Ahora es tiempo de dar un toque de glamour a tus ojos. Usa una sombra marrón como base en todo tu párpado móvil, puedes aplicar las capas que desees, solo no exageres. Realiza un delineado muy básico con un delineador café, riza tus pestañas y aplica máscara.
Finaliza tu French makeup con un poco de iluminador en la nariz para lograr el efecto de piel radiante en tu rostro y con un lápiz rojo delinea tus labios. Después, continúa con labial rojo intenso.
¡Listo! Ahora ya sabes cómo lograr una piel radiante con ayuda de tu maquillaje. Si quieres conocer más tendencia como el French makeup, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!